- Publicidad -
PolíticasZona Norte

Paul Brugal Imbert encabeza propuesta de candidaturas Fuerza del Pueblo en Puerto Plata

Puerto Plata.- El empresario Paul Brugal Imbert, encabeza el listado de propuestas de candidaturas de la Fuerza del Pueblo, en la provincia de Puerto Plata, de la organización política que dirige el expresidente Leonel Fernández.

En un acto multitudinario presidido por el coordinador operativo de La Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, la organización política presentó los precandidatos a diputados, alcaldes, regidores y vocales, junto a Brugal Imbert único aspirante a la senaduría.

El precandidato a senador por la organización política, Paul Brugal Imbert, agradeció en nombre de todos los aspirantes la confianza de la organización, al tiempo de señalar que se propone hacer una gestión desde el congreso que beneficie al país y a Puerto Plata, una gestión digna que enorgullezca a toda la población y aseguró que la Fuerza del Pueblo tiene los mejores candidatos, encabezados por su presidente Leonel Fernández.

Paul Brugal es un  empresario que no había participado antes en actividades políticas, vicepresidente del complejo Blue Jack Tar, hijo del empresario Pablo T. Brugal y la señora Lourdes Imbert fallecida, todos con una amplia trayectoria en el sector turístico y en venta de automóviles en Puerto Plata.

Radhamés Jiménez retó a los demás partidos políticos a hacer una actividad de presentación de candidaturas como la de la Fuerza del Pueblo.

Dijo que en principio los adversarios de la Fuerza del Pueblo decían que no tenían estructura, luego que no tenían candidatos pero que tienen candidatos de sobra en todo el país y que ya son la principal organización opositora del país, asegurando que Leonel Fernández será el próximo presidente y que ganará en primera vuelta, como lo demuestra el acto de Puerto Plata.

El presidente de la Fuerza del Pueblo en Puerto Plata y miembro de la Dirección Política, Francis Vargas, dijo que ese partido es la esperanza del pueblo dominicano de que sus condiciones de vida mejoren al contar con el más importante líder de la región, el único con las condiciones para mejorar las condiciones e vida del pueblo dominicano.

Vargas consideró que Paul Brugal es el mejor candidato a senador de la provincia, un joven con condiciones excepcionales que de seguro trabajará en beneficio del pueblo y que garantiza el triunfo de la organización en esta provincia.

La bendición a Dios fue realizada por la dirigente del sector de Padre Granero Carmen Julia Rodriguez y las palabras de bienvenida por el presidente de la Juventud Renier Rodríguez.

Los demás candidatos

La Fuerza del Pueblo presentó igualmente las precandidaturas a diputados por las circunscripción 1, de Francisco Ricardo Lantigua, Alfonso Crisóstomo, Andrés Brito y la actual diputada Ivannia Rivera, por la número 2 de Gerardo Vargas, Robinson Ricardo Francisco y Ricardo Reyes.

A la alcaldía de Puerto Plata de Wascar Vargas y Luciano Vásquez, Villa Isabela, Marceano Marte Martínez y Porfirio Rodríguez Noesí, Luperón, Justino Tavarez y Dolores Antonia Fernández, Sosúa, Carlos Juan Reyes, Rafael Almonte Sánchez y Aquilina Medina, Montellano, Winston Spencer, Altamira, Miguel Andrés Lozano Pena, Juan Ramon Emilio Frías e Ysrael Mendoza Martínez, Los Hidalgos, Elizander Uzet y Guananico Isidro Ciriaco Francisco.

Mientras que a las juntas distritales aspiran: Ramon Saldaña, en Maimón, Bacilio Peralta González y Junior Diaz, en Yásica Arriba, Edwin Cabrera, Guarionex Vázquez Polanco, Rey Ángel Arvelo, por Cabarete, Ransel Diaz por Sabaneta de Yásica, Willian Cabrera Batista, en Gualete, Yuberto Toribio Diaz, en la Jaiba, Carlos Vicente Cruz Rosario, en Estero Hondo, Yancarlos Villamán Tavarez, en El Estrecho, Emilio Pena Peña y Donibal Batista, en Belloso, Juan Rafael Osoria, en la Isabela Histórica, Marcos Evangelista Ramos y Richard Hernández, en Navas y Fernando Almonte (Willy), en Rio Grande. En el acto se presentaron igualmente los aspirantes a regidores y vocales de cada demarcación.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!