- Publicidad -
Noticias

Especialistas celebran el mes de la mujer

  • La actividad es gratuita este sábado 11 de marzo en el Parque Iberoamérica.  

 

 

Santo Domingo D.N. Las reconocidas coaches Aileen Khoury y Licet Mesa celebran el mes de la mujer con la conferencia titulada “Resetéate Cuerpo y Mente” con el propósito de dotar a las participantes de técnicas para cambiar su vida y alcanzar las metas personales y profesionales.

 

Las experimentadas profesionales, miembrodel TEAM John Maxwell, celebran este encuentro como parte del programa de transformación «Cuerpo y Mente Fit”. La cita es este sábado 11 de marzo en el Parque Iberoamérica.  

 

Al ofrecer detalles de la actividad, la reconocida especialista en Salud-Fitness y Bienestar Consultora NutricionalAileen Khoury, aseguró que se trata de “un regalo a esas mujeres que cada día aumentan su protagonismo en las diversas áreas de la vida. Prepárate para compartir  una mañana de descubrimiento e interacción, que será el punto de partida para comenzar un proceso de transformación conectando tu cuerpo y mente”.  

 

Mientras, la escritora y especialista en Programación Neurolinguística (PNL), Licet Mesa, destacó los retos que enfrenta la mujer de hoy y por ello “estaremos brindando herramientas fitness y de nutrición para mantener tu cuerpo saludable junto a las técnicas de PNL para aprender a eliminar las creencias limitantes y los malos hábitos que impiden cumplir las metas que nos pautamos”.  

 

Aseguraron que en la mañana de este próximo sábado las participantes aprenderán de herramientas prácticas para vivir una vida más saludable, productiva y equilibrada; así como el desarrollo de habilidades para detectar los obstáculos físicos y mentalesque limitan para el logro de los objetivos personales y profesionales.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!