- Publicidad -
Tecnología

Regresa a clases de manera inteligente de la mano de TCL

Santo Domingo, DN., 21 de agosto de 2023. – TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad,  introdujo los modelos TCL30SE, TCL30+ para hacer este regreso a clases más inteligente a través de una tecnología innovadora.

De esta manera y gracias a su alta gama de variedades, TCL busca que los jóvenes inicien su año escolar con smartphones que, conectados, interactúan entre sí y ayudan a las personas a estar comunicadas, facilitando un ambiente dinámico y de constante innovación.

Laura Peña, gerente comercial de TCL para El Caribe, afirmó que los móviles de los modelos TCL30SE, TCL30+ son de alta tecnología asequibles y adaptables para los jóvenes .

Asimismo, aseguró que están muy contentos por la excelente recepción que han tenido estos tipos de productos. “Los modelos TCL30SE, TCL30+ ofrecen una excelente relación calidad precio, siendo congruentes con nuestra misión de democratizar la tecnología, ofreciendo diversidad al alcance de la mano de nuestros clientes.”

Sobre TCL 30 SE

El diseño del TCL 30 SE hace uso de la combinación de plásticos y cristal, mantiene un módulo fotográfico trasero que no desentona en el aspecto genérico del móvil y presenta un recorte para la cámara delantera de 8 megapíxeles con forma de gota de agua.

Hace uso de un hardware que no termina de aparentar excesiva solvencia. El MediaTek Helio G25 es un SoC competente y sin alardes; que se ve acompañado con un mínimo de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

La pantalla asciende hasta las 6,52 pulgadas con tecnología LCD NXTVISION y una resolución HD+. Ratio 20:9, distintas mejoras visuales por software y un brillo que, según TCL, permite usar el móvil bajo la luz directa del sol.

En el ámbito de las cámaras el TCL 30 SE ofrece un sensor principal con el que capturar fotos con gran tamaño: 50 megapíxeles.

La batería es holgada para un hardware tan contenido: 5.000 mAh de capacidad y con un cargador incluido de 15 W. El TCL 30 SE parte actualizado a Android 12, ofrece NFC, conector de 3,5 mm y lector de huellas capacitivo en la parte trasera del teléfono.

Dispositivo TCL 30+

Disponen de una pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz. Este panel aparece recortado en el área superior por un «notch» con forma de gota de agua para la cámara frontal de 8 megapíxeles en el caso del TCL 30 y de 13 megapíxeles en el TCL30+.

Ambos modelos son prácticamente idénticos a excepción de la cámara delantera y del almacenamiento: potenciados por un MediaTek Helio G37, y con 4 GB de memoria RAM, el TCL 30 ofrece 64 GB de almacenamiento y el TCL 30+ expande dicha capacidad a los 128 GB. Los dos ofrecen expansión de hasta 256 GB mediante tarjeta micro SD.

Los nuevos móviles de TCL ofrecen triple cámara trasera en un módulo rectangular donde destaca especialmente el sensor primario: 50 megapíxeles con una apertura de f/1.85. A partir de ahí tanto el TCL 30 como el TCL 30+ incorporan cámaras de relleno: una macro y otra de profundidad, ambas de 2 megapíxeles.

La autonomía apunta a ser bastante holgada si nos atenemos al contenido gasto del hardware y a la capacidad de la batería: 5.010 mAh en ambos modelos. Carga de 10W, ambos parten actualizados a Android 12 con la interfaz TCL UI, ofrecen conector de auriculares y disponen de lector de huellas en el lateral derecho del teléfono.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!