- Publicidad -
Sociales

Diputado Carlos Sánchez afirma «madres son heroínas anónimas*

En medio de un acto especial, el diputado Carlos Sánchez afirmó que las madres son heroínas anónimas y son el eje central de las familias en las que han crecido los grandes hombres del país.

El legislador de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agasajó a cientos de madres de esa localidad en un acto cargado de emoción y entusiasmo, en el que señaló que el principal regalo a una madre es recibir la consideración y el respeto de sus hijos y su pareja, sin que se le hagan cosas que puedan decepcionarla.

De igual forma, hizo referencia a que debido a la descomposición social es propicio tomar tiempo de calidad para cuidar a su madre y a su familia en sentido general.

“Hoy estamos agasajando a estas madres guerreras de esta circunscripción que son grandes merecedoras del respeto que se han ganado por ser protagonistas en la formación de sus hijos” indicó Carlos Sánchez.

Expresó que como legislador se ha preocupado por los hogares de esa localidad, en especial por los adultos mayores que requieren de su asistencia.

Manifestó que las madres se merecen esa celebración, aunque sostuvo que todos los días deben ser de ellas por el papel que juegan en el seno de la sociedad, a veces hasta criando a sus hijos solas.

Durante la celebración, el diputado Carlos Sánchez y el regidor Hensy Peña patrocinaron la rifa de cientos de regalos para las cientos de madres asistentes en el Auditorio del Club Mauricio Báez.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!