- Publicidad -
Tecnología

Celebra la 7ma Edición del evento de Ciberseguridad IT Security Solutions

IT Security Solutions o ITSS Tech & Conferencia es el evento más importante de ciberseguridad que se celebra cada dos años en el país y la región. En esta ocasión celebrará el próximo 6 de julio del 2023, día completo (8 am a 6pm) en las instalaciones del Hotel Embajador y cuyo tema central de la conferencia es la “Revolución Digital”

Dicho evento es patrocinado y presentado por la empresa ASYSTEC, empresa líder de ciberseguridad desde el año 1995, la cual estarán invitando a los altos ejecutivos y profesionales del área de cumplimiento, auditoria, riesgos, tecnología y seguridad, tomadores de decisiones y dueños de empresas del sector corporativo (financiero, telecomunicaciones, retail, industriales, zonas francas, etc.)  Pymes, gobierno, salud, educación, entre otros verticales a participar en dicho magno evento.     

Para tales fines la empresa hizo su presentación del ITSS TECH & CONFERENCE EXPO en las instalaciones del Hotel Embajador, donde fue presentada por sus cofundadores de la empresa, los Ing. Raymond Marcelino y  José Enrique Valdez, quienes presentaron a la prensa todos los pormenores  del evento que será realizado el día jueves 6 de julio del 2023 desde las 8 a.m. en las instalaciones del Hotel  Embajador y estará compuesta por la presentaciones de laboratorios y lo último en tecnología y seguridad de los líderes de la industria en un área de stands donde los clientes e invitados especiales podrán tener reuniones uno a uno con los fabricantes y lideres de la industria que solo se pueden ver en eventos internacionales fuera del país. Además, contarán con un día completo de charlas con expositores locales e internacionales de alto nivel que estarán hablando de tecnologías, tendencias y la realidad actual y futura de la tecnología de información y ciberseguridad, aplicada a los negocios. Este será un evento comercial y educativo para todas las empresas y personal que asista.

 

Este año contaremos con los mejores exponentes locales e internacionales y como Key Notes Internacional, desde España, contaremos con la charla magistral de Cristina Aranda Gutiérrez, PHD con el tema  ‘Inteligencia Artificial aplicada a los Negocios”, seguridad de un panel de expertos de IA y otro de Ciberseguridad y temas como  “La nueva ley de Lavado de Activos en República  Dominicana”  y presentaciones y charlas de los lideres de la industria, como son Check Point, RSA Security, Trellix, Vmware. Splunk, Profpoint, Mandiant de Google, Infoblox, FluidAttacks, TDSynnex, Digital Logistix, entre otros.

Los Ing. Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, Co- Propietarios de Asystec indicaron que esta ITSS será la gran oportunidad de relacionarse directamente  con los  expertos en el tema, un día completo de conocimientos y actualizaciones e interconectarse con suplidores, fabricantes, mayoristas, revendedores y clientes asistentes al evento, en un día completo de las informaciones más relevantes sobre ciberseguridad a nivel internacional y local, como mitigar los riesgos, disminuir perdidas, las mejores prácticas, como proteger nuestras informaciones personales y de las empresas, ver las necesidades de cumplimientos y regulaciones de seguridad internacionales y poder ver  en vivo y reuniones uno a uno con las mejores soluciones de productos y servicios en el área de seguridad.

ITSS 7ma edición, será un evento sin precedentes en el país, donde el público invitado tendrá una excelente oportunidad para adquirir conocimientos, tecnologías y relacionarse con los lideres mundiales en un solo día de conferencia y expo.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!