- Publicidad -
BeísbolDeportes

Soto llega a 100 empujadas y se une en club a Judge en MLB

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto volvió a tomar el protagonismo entre los jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En San Diego, Soto bateó de 4-2 con una anotada, dos empujadas y una base por bolas en el triunfo de los Padres con pizarra de 11-9 sobre los Rockies de Colorado.

Con sus dos producidas, el jardinero izquierdo y tercer bate llegó a las 100 en la temporada y se unió a Aaron Judge, de los Yanquis de Nuev York (2022, 2017), como los únicos jugadores activos con al menos dos campañas de 30 jonrones, 100 impulsadas y 100 bases por bolas.

Soto lo hizo en el 2019 con los Nacionales de Washington en su segunda estación en las Grandes Ligas. Es el jugador número 40 que alcanza el registro en la historia de las Ligas Mayores.

Johan Rojas (.300) dio de 4-1 con su vuelacercas (2), una anotada y dos remolcadas (21) para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 7-1 a los Bravos en Atlanta.

En San Luis, Willy Adames conectó su doble 24 de la estación en cuatro veces al bate para los Cerveceros de Milwaukee que cayeron vencidos por la vía de la blanqueada, 1-0, ante los Cardenales.

Ronny Mauricio (.308) pegó  de 4-1 con una anotada y una base robada (6) por los Mets de Nueva York que les ganaron 2-1 a los Marlins en Miami.

En Kansas City, Reynaldo López logró su hold (ventaja protegida) número 18 con labor de un tercio de inning y un ponche y Enyel De Los Santos lanzó un tercio de entrada de un hit y un ponchado para los Guardianes de Cleveland en una derrota 6-4 ante los Reales.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!