- Publicidad -
SocialesVoces Nacionales e Internacionales

Primicias felicita a Tomás E. Montás, analista invitado, por 80 años de existencia

Tomás E. Montás, analista invitado de Primicias, arriba a 80 años de existencia.

Montás es un personaje muy folclórico, uno de los periodistas más informados de la nación, escribe con un lenguaje muy coloquial y sencillo.

Amante de las tertulias, deportes, sancocho, historia, hipica, de cocinaos,|de las comodillas politicas, del acontecer en los barrios y de los grupos de poder,  de pelar la yuca en el contenido de los medios, siempre tiene un conversao con amigos de decadas en las cercanias de Radio Televisión Dominicana y la avenida San Martín.

Amante los pasteles en hoja de San Cristóbal y San Pedro,  de las tertulias del Teórico ido a destiempo, de los clubes, de la pelota, de las actividades de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) y de las visitas a pueblos, Montás está muy feliz por sus 80 años, bien gozaos, por cierto.

Disfruta de los piropos, serenatas, bohemia, pelota local y de las grandes ligas, como de las tertulias de Primicias, compartiendo muchas con la presencia del inolvidable editor deportivo de este medio, Renaldo Bodden, fallecido.

Siguiendo paso a paso la realidad politica y economica que vive hoy el país, saca el tiempo para celebrar en grande junto a familiares y amigos sus 80 años.

 

A Montás les encantan los temas polemicos e inéditos.

Los chistes en los viajes a pueblos del interior y nunca olvidará los narrados en un viaje de Primicias a Moca junto a César Fragoso.Cuanto ha gozado el diablo Montás.

En una ocasion escribió en Primicias la desconsideración policial a monseñor Agripino Núñez Collado.

En Primicias ha abordado temas muy calientes.

Este medio lo felicita y aprovechamos para reproducir lo que Tomás E. Montás escribe hoy sobre sus 80 años. Abrazos Diablo Montás.

…!Joder!…Hoy, jueves 8 de febrero del 2024, cumplo 80 años de existencia, habiendo nacido en el hospital Padre Billini el 8 de febrero de 1944, cumpliéndose la égida histórica del primer centenario de la Independencia Nacional…A los 21 años de edad me inicié en el oficio de periodista y lo ejercí en varios medios de comunicación, como prensa escrita, radio y televisión…Y en ésa tesitura entrevisté presidentes de la República, líderes políticos, sindicales y figuras públicas destacadas y grandes ases del deporte…De mi contribución a la sociedad hice el aporte de darle a la Patria 7 hijos y un comportamiento acorde con la integridad del individuo: «Vivo, suelto y sin expediente»…Satisfecho de vivir 8 décadas, esperanzado siempre en la misericordia de Dios para seguir conforme el deseo de mi familia y amigos que me quieren y aprecian mi presencia…Este 80 aniversario lo celebro, porque cumplir un año es augurio de muchos más…!Joder!..

 

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!