- Publicidad -
DíasporaDominicanos en Exterior

Prestigiosa inmobiliaria RD efectuará Feria en el Alto Manhattan próximos días 22, 23 y 24

NUEVA YORK.- La prestigiosa empresa inmobiliaria de la RD «Elite House» ofrecerá a la comunidad dominicana en esta ciudad una Feria los próximos días 22, 23 y 24 para la venta de apartamentos, casas, penthouse, villas, locales comerciales y edificios en el país caribeño.

El evento se efectuará en el restaurant 809, ubicado en la calle Dyckman, sector de Inwood, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, con un equipo de profesionales, entre ellos Maribel Cruz, Nabil Rosario, Rosanna Pascacio, Graisbel Lora, Yerkis Tavárez, Dorca Castillo, Arianny Tavárez, Laura Cruz, Félix Toribio, y Henry García, entre otros.

Los mismos ofrecerán las informaciones que requieran los futuros compradores, informaron los CEO de la empresa, Ariel Castillo y Berenice Zapata, durante una concurrida rueda de prensa celebrada este domingo en el restaurant «Dyckman Express» en el Alto Manhattan.

 

Las propiedades inicialmente cuestan sobre los 50 mil dólares.

 

“Elite House” es una agencia inmobiliaria que ofrece un servicio completo con proyectos residenciales de alto nivel, terrenos, negocios y una amplia gama de servicios para clientes nacionales e internacionales.

 

Está compuesta por un equipo multilingüe, con un enfoque fresco e innovador en la industria inmobiliaria, ofreciendo un conocimiento inigualable del sector.

Con más de 20 años en el mercado, «Elite House» está ubicada en la Torre Corporativa Bolívar, en la avenida Bolívar No. 195, Santo Domingo-DN, con teléfonos 809-542-0505 y 809-729-5343.

Su correo electrónico = elitehouserd@gmail.com;  y su página web = www.elitehouse.do Posee inmuebles al gusto y exigencias del cliente en todo el Gran Santo Domingo-DN, Norte, Este y Oeste), igualmente en Santiago y Punta Cana, Jarabacoa, Las Terrenas, y Puerto Plata, entre otros lugares.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!