- Publicidad -
Nacionales

MORADORES LOS GUANDULES SE QUEJAN POR INDIFERENCIA DE LA CAASD FRENTE AL FOCO DE CONTAMINACION POR UNA CLOACA DESBORDADA

Moradores del barrio Domingo Savio (Los Guandules) de la capital se quejaron de la indiferencia de las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) frente al desbordamiento de una cloaca en la avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez.

Denuncian que la cloaca que está desbordada representa un grave peligro de contaminación para los residentes en las inmediaciones.

La cloaca está ubicada en el área común de edificio # 3, entre los apartamentos 3 y 4 de la Manzana C, en la margen de la Avenida Francisco del Rosario Sánchez, en el tramo que corresponde al barrio Domingo Savio (Los Guandules).

Además de los edificios de apartamentos que están levantados a su alrededor, en el área opera un mercadito callejero, por lo que las aguas negras y el olor nauseabundo que despide la cloaca desbordada no solo afecta a los residentes en las viviendas cercanas, sino también a comerciantes y vendedores de la plaza.

Temen que la contaminación imperante pueda provocar enfermedades infecciosas y brotes epidémicos.

Se quejan de que a pesar de que la situación se produce desde hace semanas, las autoridades de la CAASD  no han hecho nada para corregir el preocupante problema.

Residentes y grupos comunitarios del  barrio Domingo Savio (Los Guandules) tienen la esperanza de que las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo se conduelan de ellos y no esperen que el foco de contaminación que constituye la cloaca desbordada provoque brotes infecciosos y epidémicos para corregir el problema.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!