- Publicidad -
DíasporaDominicanos en Exterior

Congresista Espaillat celebrará su sexto evento anual “Dominicanos en el Capitolio EE. UU.”

NUEVA YORK.- El primer y único congresista dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat, celebrará su sexto evento anual “Dominicanos en el Capitolio” (Dominicans on the Hill).

El mismo se llevará a cabo en vivo y en persona el próximo miércoles 7 de febrero, en el Auditorio del Centro de Visitantes (CVC) del Capitolio, en Washington, DC.

Celebrado anualmente durante el Mes de la Herencia Dominicana, “Dominicanos en el Capitolio” fue creado por Espaillat para reconocer el creciente compromiso cívico de la comunidad domínico-estadounidense y de toda la diáspora.

Desde sus inicios se ha convertido en un evento emblemático al que asisten cientos de líderes comunitarios, profesionales, estudiantes y funcionarios electos de ascendencia dominicana y grupos en el territorio estadounidense. Hay transporte y almuerzo gratis.

Para asistir deben inscribirse. Más información consulte X/Twitter y Facebook: @RepEspaillat y @DominicansHill y en Instagram en @RepAdrianoEspaillat.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!