- Publicidad -
Opiniones

MARIASELA ALVAREZ Y PABLO MCKINNEY

‘’Quien escribe es descendiente de la estirpe del patricio Juan Pablo Duarte’’.

Por qué comienzo este articulo con estas dos figuras de la televisión, Mariasela Álvarez y Pablo Mckinney, comunicadores con muchas solvencia moral; a pesar de no tener todavía el placer de conocerle personalmente a ninguno de ellos, pues estas dos figuras de los medios de comunicación nuestro me trajo a la memoria como anti trujillista que fui el primer crimen  abominable de esa dictadura sanguinaria, como lo fue el de los esposos Mainardi Reyna en 1930 en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Me quede petrificado cuando vi en una rueda de prensa de Ramfis Trujillo, instruyendo a su abogados en una demanda en contra de Mariasela Álvarez y Pablo  Mckinney, por estos haberlo injuriados acusándolo de los crímenes cometido por su abuelo y a él (Ramfis)  en su propia persona.

Pues deja bien claro que hijo de gato caza ratón, porque si esta acusación hecha en contra de estas dos figuras de la televisión es sin él ser presidente todavía imagínense cuando lo sea; pues sin lugar a dudas, que utilizaría los mismos métodos que utilizó el genocida Rafael L. Trujillo, despenándolo por barranco como fueron las hermanas Mirabal.

Cabe señalar que a Mariasela Álvarez y Pablo Mckinney correrían la misma suerte que las Mirabal, lo que serian asesinados de la misma forma como fueron el Ministro Ramón Marrero Aristy, también despeñado por un precipicio  y, como el Capitán Jean Hawa, producto de un accidente en la carretera, igualmente como su esposa Pilar, después de haber dado a luz en la Clínica del Doctor Soba, a esta le inyectaron una dosis de Cefarina la cual le produjo una hemorragia interna de sangres, por la cual esta murió.

Por otro lado el Presidente de la Junta Central Electoral Román Jaques Liranzo, le reconoció el Partido Esperanza Democrática (PED), que no es más que la vuelta a los cementerios de nuevo. Porque sin lugar a dudas, porque es la herencia que heredó de los crímenes y las ergástulas cometidas por su abuelo.

Al Juez Román Jaques Liranzo, lo juzgaran los tribunales de los miles de muertos que fueron sacrificados por este psicópata de la sangre, que si la recogiéramos y la depositáramos en un sitio que se convertiría en un gran lago de sangres, donde la nación entera se ahogaría, esa es la gran obra que el Juez de la Junta Central Electoral Jaques Liranzo le ha dado como regalo a este pueblo donde muchos como quien escribe lleva la espalda lacerada por la cadenas oprobiosa de la más abominable y sangrienta dictaduras contra el ser humano.

Pues la historia de los pueblos siempre ha sabido juzgar y condenar a sus verdugos, como los serán condenados los traidores que hoy están de lado de sus distractores de la          Patria.

Mariasela Álvarez  y Pablo Mckinney, no están solo pues tienen el apoyo de todos los que sufrimos las maquinaciones y los látigos y las torturas, la persecución y los crímenes más aberrante cometidos contra un pueblo como fue esa endemoniada dictadura del averno, hoy el hijo  de la sangre atenta contra dos comunicadores de la televisión Mariasela Álvarez y Pablo Mckinney.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!