- Publicidad -
Políticas

María Teresa llama apoyar a Miriam Germán

Santo Domingo-. La profesora María Teresa Cabrera llamó al pueblo dominicano a respaldar la lucha contra la corrupción que lidera la Procuraduría General de la República encabezada por Miriam Germán, para someter a la justicia a los corruptos, lograr condena ejemplarizadora y recuperar el dinero público robado.

Cabrera indicó que las personas que han sido señaladas en actos de corrupción deben ponerse a la disposición de la justicia y si se reivindican inocentes demostrarlo en los tribunales. Todos los casos de corrupción, del pasado, del presente deben ser investigados y sancionados para derribar el manto de impunidad que, históricamente, ha despojado al pueblo de su patrimonio.

‘’Mirian Germán y el Ministerio Público deben sentir que hay un pueblo hambriento de justicia, que le acompaña en la lucha por adecentar la administración de los bienes públicos. Durante dos años sostenidos nos movilizamos reclamando el fin de impunidad, ahora debemos hacerlo para garantizar que el proceso iniciado no se detenga’’, apuntó María Teresa Cabrera.

En ese sentido invitó a la ciudadanía a movilizarse de manera cívica, pacífica y ordenada y creativa para respaldar el arduo trabajo que están llevando a cabo Mirian Germán y el equipo de procuradores y fiscales que le acompañan.

La precandidata presidencial aseveró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe verse en el ‘’espejo’’ del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para evitar incurrir en las mismas prácticas del pasado.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!