- Publicidad -
Locales

Luis “El Gallo” lleva su aguinaldo al hospital Padre Billini

Luis Acosta Moreta y la Unión demócrata Cristiana –UDC- llevaron la alegría    navideña  al parque Colón,  realizaron un desfile por la calle El Conde y  tuvieron un  encuentro con los enfermos, personal  administrativo y médicos del hospital Padre Billini.

Como ha sido su tradición en los últimos años, Luis “El Gallo” compartió con el personal y los internos del centro asistencial de Ciudad Nueva, a los que entregó Bonos Navideños, fundas conteniendo alimentos, y brindó con jengibre, café y dulces de ocasión.

Luis “El Gallo” pidió al ministro de Salud Pública que mantenga plenamente funcionando todos los servicios del hospital de la calle Santomé, el cual fue remodelado reciente a un costo millonario.

Puso especial énfasis en la unidad de Diálisis, donde conversó con los enfermos, escuchando sus inquietudes y su deseo de mejorar. También departió con el doctor Erick Báez Ortiz, director de esa unidad médica.

El doctor Báez Ortiz ponderó las atenciones de Luis “El Gallo” al llevar los aguinaldos al centro asistencial. El encuentro fue coordinado por la UDC, la Mesa Redonda Panamericana y la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo, dirigida por Sor Trinidad Ayala Adamés

Como siempre estuvo presente la Banda Imperial y el Batton Batle de la UDC, llevando alegría a los enfermos, respetando siempre las recomendaciones y las observaciones del personal médico que los atienden.

Luis “El Gallo” también llevó regocijo a los visitantes del Parque Colón  donde se entonaron los villancicos navideños, que fueron bailados y aplaudidos por dominicanos y turistas extranjeros.

Al hablar en el parque Colon, Luis “El Gallo” dijo que estas tienen que ser una de las navidades más alegres de los dominicanos, porque estamos luchando para que todos tengan su cena navideña y los juguetes de sus hijos.

La caravana luego tomó la calle El Conde Peatonal hasta la esquina Santomé, rumbo al hospital Padre Billini. En cada cuadra de la emblemática calle de Ciudad Nueva el aguinaldo navideño era saludado por los peatones, los empleados de las tiendas, los buhoneros y personal de seguridad.

Luis “El Gallo” repartió Bonos Navideños entre las personas que, como siempre, visitan la calle El Conde, en plan de compra y para adquirir artículos diversos.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!