- Publicidad -
Clubes SocialesLocalesNacionales

Elecciones en Club Deportivo Naco 2024 suben tono debate por el poder

Las elecciones del Club Deportivo Naco subieron el torno del debate en la lucha por el poder de dos planchas que se disputan el poder en esa institución.

Ese Club, que es una especie de un ministerio del gobierno, genera muchas ambiciones para dirigirlo por los muchos  millones de pesos  que maneja la junta directiva y por el poder que representa dirigir los destinos de una institucion que cuenta con miles de familias de clase media hacia arriba asociadas.

En algunos momentos el proceso naqueño se parece a las elecciones nacionales, congresuales y municipales por lo que se dicen seguidores de las dos planchas que participan en el proceso del Naco en este 2024.

En decenas de tertulias que se celebrana lo interno y fuera del Club Naco analizaron la composición de las dos planchas con muchas preguntas sobre temas muy calientes.

Las elecciones del Club Naco enfrentan a socios de los dos sectores que se disputan el control de la institucion.

Generan cientos de interrogantes.

Chistes, señalamientos, análisis y comparaciones de las gestiones que dirigen el Club.

Hablan mucho de auditorías y de las asambleas de la institucion.

Del remozamiento de Cabamar, el arranque de dos sport bar, la nueva pizzería, lo de Naco Golf Country Club, de las diferentes actividades  y del registro contable  de las operaciones del Club.

De la renuncia del tesorero electo en los comicios de 2022 y su aparición ahora en la plancha contraria a la número 1.

Muchos pensaron que Ricky Noboa sería el candidato presidencial de la plancha número dos y de que hasta presidentes de otros clubes lo llegaron a barajar para esa posicion. Es vocal de la plancha dos y una figura entregada históricamente al deporte, bohemias del Naco y a los clubes.

El humor no ha faltado en las elecciones del Naco: un naqueño dijo en serio y en broma que le hubiese gustado un debate entre  el doctor Bustamente y Mario Alvarez, ahora que están de moda los debates presidenciales por las elecciones de mayo.

Otro se fue mas lejos y dijo» «como Bosch y Laútico  debatieron por las elecciones de 1962, ahora deberóan hacerlo Bustamente y Belardy para que se digan todo lo que quieran expresar y sus diferencias no se queden en las redes sociales. El ja, ja, ja no se hizo esperar en la peña cafetera en la que abordaron el tema de que Belardy le ha venido disparando desde los molinos a Bustamante.

Uno de los asistentes a esa peña cafetera se atrevó a sugerir el premio del año a Belardy, a quien definió como quizás el más enterado en el Naco, pues no solo vive calentando a Bustamente, sino tambien a quienes dice están detrás de este para intentar destutanar a Mario y su equipo.

Otro detalle humorístico en el Club ocurrió en uno de los ascensores: un miembro de la plancha de Mario Alvarez vio a una dama con ropa ropa y le dijo, ¿por qué usted no viste de azul, el rojo hace daño». Cuantas cosas generan unas elecciones.

Más humor trajo el comentario de Belardy publicando una carta que habria enviado un ex presidente del Club a un miembro del club abordandolo sobre unos requerimientos de un auditor sobre el manejo de recursos economicos y los soportes. Otro bombazo de Belardy.

Belardy habla de la solución de lo de Naco Golf.

De honestidad y responsabilidad.

De irregularidades que atentan contra el patrimonio del Club.

Del interes de socios en llegar a la presidencia del Club desde 1990.

De los intentos de la directiva actual de sanear y cuidar la imagen.

Belardy resalta un informe bien detallado de la actual directiva sobre las «irregularidades encontradas a todos los niveles».

Este advierte que «el Club Naco no puede continuar sin regímenes de consecuencias»

Belardy habla de que un solo presidente en varios periodos manejó RD$ 1, 368 millones, lo que confirma la cantidad de recursos que maneja el Club Naco.

EL PERSONAJE MAS ACTIVO EN EL PROCESO COMICIAL

En la peña cafetera, acompañando el cafecito con quipes y pastelitos, se hicieron eco de una imagen que Belardy Peña publicó el 14 de abril pasado, en la que según los participantes, confirma que es el mejor activista de la plancha Orgullo Naqueño. Entienden que Luis Abiander debería estudiar el fenómeno Belardy Peña y su agresividad respondona a sus contrarios.

Belardy, divulgó un video  sobre el cual expresa que «el candidato de la plancha número dos reconoce categóricamente el excelente trabajo del candidato de la plancha número l, Mario Alvarez».

Belardy ha promovido desde el inicio de la campaña electoral hasta el cierre de esta en el Naco: «No al retroceso a la política».

Le respondió al renunciante tesorero que ahora es candidato a la misma posición en la plancha dos.Le publicó una respuesta muy enérgica a este y le hace señalamientos de importancia para los socios del Club.

PLANCHA DOS

Este sábado se conoció la convocatoria de la plancha número dos de una asamblea a las ocho de la mañana, donde «un equipo de financieros va analizar los dos estados financieros presentados por la directiva actual, por lo que contamos contigo para apoyarlos si el resultado de dicho análisis no satisface los intereses de los socios, que son los dueños del Club».

La plancha dos orienta para las votaciones  en el proceso electoral de 10 A.M hasta las cinco de la tarde, explicando que se necesita el carnet y la cedula y tener el pago hasta el mes de febrero.Vota solo el socio principal, expresan.

La plancha dos anunció que  tiene disponibles para esta los parqueos del Banco Bandex y el de Edesur, en la avenida Tiradentes.

El doctor Andrés Buistamente encabeza la plancha  Respeto y Democracia con un codigo de vestimenta rojo. El azul es el color de la plancha 1.ANDRÉS BUSTAMANTE HUNGRÍA

La placha dos cerro su campaña electoral con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y el Grupo Faena en el salón principal, solo para socios.

Según la plancha dos, » es tiempo de rescatar los valores que nos definen, de enriquecer nuestro entorno y de hacer honor a nuestra historia, juntos podemos revivior esos espacios que son mucho más que infraestructura, son pilares de nuestra identidad y expresion cultural».

La plancha dos proyecta un encuentro entre Bustamente y una ex directora del Coro del Club Naco.

Tambien, que rebriría el cine teatro Maria Montez.

Igualmente, «Naco Golf,  revelaciones nunca antes dichas» en un video.

Ha fundamentado su programa de gobierno en el respeto al socio y a la democracia en el Club Naco.

«Primero los socios», dice la plancha dos.

PLANCHA NUMERO UNO

El viernes 19 de abril se produjo el cierre de la campaña de la plancha número 1 Orgullo Naqueño en el Salón Principal del Club con la orquesta de Aramis Camilo & Robert Cruz, actividad en la que Mario Alvarez Soto, candidato presidencial de esta, se dirigió a los presentes.

Anteriormente, el viernes 5 de abril fue presentada la plancha en la discoteca juvenil, donde Alvarez Soto expuso las propuestas de Orgullo Naqueño para el período 2024-2026 y fueron presentados los integrantes de la plancha y se resaltó el compromiso con el bienestar de la familia naqqueña.

La plancha uno plantea  la transparencia, confianza, innovación, progreso y sencillez

La plancha uno recibió en Cabamar, en Juan Dolio,  un gran apoyo en el período de campaña.

La plancha número uno resalta que Mario Alvarez ha transformado el Club Deportivo Naco, ha trabajado con transparencia y ahora el Club cuenta con actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

MARIO ALVAREZ SOTO, candidato presidencial de la placha numero l, explica los motivos por los cuales decidió repostularse:Club Naco celebra sus 65 años; Salda deuda 120 millones              

DIRECTIVA CLUB NACO INFORMA SOLUCIONA CASOS PROYECTO NACO GOLF
En una informacion enviada a Primicias se informa lo siguiente sobre el proyecto Naco Golf, cuyo texto ers el siguiente:
La Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Inc, (2022-2024), presidida por Mario Alvarez, al asumir la dirección de la organización, encontró 26 procesos civiles y una querella de orden penal ligados al proyecto Naco GOLF. Hoy, en abril 2024, eso es ya cosa de la historia. Todo solucionado.
En las últimas semanas varios adquirentes del proyecto de Naco Golf, han podido celebrar el fin de una pesadilla en sus vidas, tras haber recibido sus pagos gracias a la intervención de la Junta Directiva del Club Naco, que encabeza Mario Álvarez Soto, Presidente del Club Deportivo Naco.
Los riesgos financieros de esas demandas ascendían a 239 millones de pesos y condenaciones por 22,400,000 pesos y $4,470,000 dólares, lo que arrojaba un pasivo de orden judicial por 291 millones de pesos sin intereses y sin honorarios profesionales.
Luego de varias negociaciones con Fiduciaria Reservas y la solución irrefutable de esos 26 procesos civiles y uno penal, que habían quitado la tranquilidad para fortalecer la institución, tanto desde el punto de vista orgánico, con la modificación de estatutos y el remozamiento y adecuación de excelentes nuevas áreas que se han creado para toda la familia naqueña.
La actual directiva realizó gestiones que concluyeron con un proceso de negociación a través de la Fiduciaria Reservas, mediante el cual se adoptó una modalidad en la que un inversionista y desarrollador, Ing. Hector Then, asumió el pago de todos esos procesos.
En el 2006 se dio inicio a un proyecto que se llamó Proyecto Naco Golf y Country Club, que se construiría en Boca Chica, el cual debió concluir tres años más tarde.
Desde ese entonces varias adquirentes de solares del denominado proyecto habían interpuesto querellas y demandas que contenían hechos y circunstancias que tipifican el crimen de abuso de confianza calificado y estafa contra varios directivos del Club Deportivo Naco y San Andrés Caribe Country Club, S.A. entre otros.
Una de las demandas se hizo definitiva y abril del 2022 cuando la directiva actual había iniciado su gestión, encontrándose con riesgo de un inicio de un embargo mobiliario sobre la sede central; teniendo que tomar la determinación por parte de la directiva de Mario Álvarez, de pagar ese proceso y de detener el peor de los males que podría suceder, que sería la pérdida de los 20,000 m² de la sede central, por un embargo inmobiliario de un proceso civil mal defendido. (Fecha de envío a los medios 9:11 pm,).
Pie de foto
Parte de los familiares y propietarios del proyecto Naco Golf que ya solucionaron el inconveniente, tras el arduo esfuerzo y trabajo de la actual directiva del Club Naco.
CLUB NACO ES ALEGRIA
Independientemente de los procesos electorales, el Club Naco es alegría.
Se disfruta el merengue de salón.
Los grupos soneros.
La bachata.
El bolero
Los caraokes.
las parrilladas
La cafeteria
El Sport Bar.
La nueva pizzeria.
El restaurant
La bohemia naqueña y toda la musica que presentan.
Deportes.
Piscinas
Gran Salón
Otros salones
Billar
Piano bar y otras instalaciones.
Cabamar, con sus sabrosos platos, comenzando con los yaniqueques naqueños.
las abundantes peñas que se celebran en el Club, que reunen a socios muy interesdados en las mismas.

 

PROCESO ELECTORAL

El proceso electoral naqueño inició con el acta 1-6 del Consejo Electoral con miras a las elecciones 2024 y la Junta Directiva del Club designó el pasado 29 de febrero  el Consejo Electoral para dirigir  las elecciones del 21 de abril, nombrando a Rafael Ciprián, Julio Camejo, Juan Manuel Berroa, Raymond Mejía e Isabel Paulino miembros titulares, deseándoles exitos en sus funciones.Junta Directiva designa al Consejo Electoral para próximas elecciones de abril 2024  ESCRITO DE RAFAEL CIPRIAN SOBRE LAS ELECCIONES DEL CLUB NACO

Rafael Ciprián, prestigioso ciudadano y profesional del derecho con gran esperiencia en los tribunales de la nación, escribió hace poco su columna en el diario El Nacional sobre el Club Naco y Primicias por su importancia la reproduce:

QUINTAESENCIA

Club Naco

Club Naco 

El Club Deportivo Naco, fundado el 16 de diciembre de 1958, sito en el residencial del que tomó su nombre, en la ciudad capital, está inmerso en el proceso electoral para elegir a su próxima junta directiva. Esto es, a los hombres y mujeres que regirán los destinos de la entidad por el bienio 2024-2026.

Al autor de esta columna le han asignado la alta responsabilidad y el honor de ser presidente del Consejo Electoral del Club durante la última década. En la actualidad está acompañado de un equipo inmejorable, en capacidad, profesionalidad, vocación de servicio y compromiso social.

Ciertamente, nos toca formar equipo, esta vez, con los juristas Juan Manuel Berroa, Julio Camejo, Isabel Paulino, Reymundo Mejía, y el auditor Carlos Ortega.

Fijamos el día de las votaciones para el domingo 21 del corriente mes de abril de 2024, de diez de la mañana a cinco de la tarde (10:00 a. m. a 5:00 p. m.).

Tienen derecho al voto todos los socios activos que estén al día en el pago de su cuota hasta el mes de febrero del presente año, inclusive.

El término para saldar el referido mes de febrero será el próximo día 16 de este mes de abril. Los que paguen con posterioridad al señalado día 16 no tendrán derecho al voto. Además, para que el socio pueda votar deberá presentar en la mesa electoral correspondiente su carnet del club y su cédula de identidad y electoral o su pasaporte, según aplique.

Hasta ahora, solo existen dos planchas debidamente aprobadas por el Consejo Electoral. Por el orden en que fueron presentadas, la plancha 1 lleva como presidente, al inmortal del deporte don Mario Álvarez Soto, que aspira a continuar en la presidencia por un período más. Está acompañado de su equipo de confianza. Tiene a los juristas Eric Raful y Víctor Aquino como delegado y duplente de delegado, respectivamente.

La plancha 2 tiene como presidente, al también inmortal del deporte, don Andrés Bustamante. Lo apoya su equipo de confianza. Cuenta con los juristas John Garrido, como delegado, y Enrique García, como vicepresidente y suplente de delegado.

El Club Deportivo Naco, como organización social, deportiva y cultural pronto cumplirá sus sesenta y seis (66) años de servicios a la comunidad dominicana. Ha brillado en todas las disciplinas deportivas que promueve. La natación, con su equipo de Los Delfines, y el tenis de mesa y de campo son sus buques insignias. Se practica también ajedrez, baloncesto, billar, fútbol, gimnasia, golf, judo, karate, entre otros.

Las elecciones del Club Deportivo Naco son la fiesta democrática de los naqueños, en lo particular, y de todo el país, en lo general. El Consejo Electoral garantiza que todo el proceso es y será legal, legítimo, equitativo y confiable. ¡A votar naqueños para fortalecer su Club Deportivo Naco!

HISTORIA DEL PROCESO ELECTORAL DEL 2022

El periodico Primicias sigue paso a paso los procesos electorales por la importancia que revisten para la sociedad dominicana.

PLANCHA ORGULLO NAQUEÑO

El  jueves 28 de abril de 2022 la plancha Orgullo Naqueño, encabezada por Mario Alvárez,  ganó las elecciones del Club deportivo Naco para conducir el Club Deportivo Naco en el período 2022-2024.

 La plancha #2 “Orgullo Naqueño”,  fue la que obtuvo el triunfo en esos muy disputados  comicios del Club Deportivo Naco

La Junta Directiva electa en ese entonces para dirigir  los destinos del Club Deportivo Naco durante el período 2022-2024  quedó conformada de la siguiente forma:

Mario Álvarez Soto, Presidente
Madelaine Andino, Primera Vice Presidenta
Miguel Then, Segundo Vice Presidente
Héctor Gaud, Tesorero
Luis Humberto Brea, Vice Tesorero
Erick Hernández M., Secretario
Jean Michael Alfaro, Vice Secretario
Jorge Suncar Morales, Primer Vocal
Heidy Féliz de Cáffaro, Segunda Vocal

PLANCHA 11292
PLANCHA 21345
Observados5
Nulos5
TOTAL VOTOS2647

BATALLA POR EL PODER EN EL CLUB DEPORTIVO NACO

Primicias publicó  el 6 de abril 2024 el siguiente trabajo sobre las elecciones del Club Deportivo Naco:

Batalla por el poder, dos planchas se disputan junta directiva del Club Deportivo Naco

Por la redacción de Primicias

 

Las elecciones del 21 de abril 2024 para escoger a quienes dirigirán  el Club Deportivo Naco en el período 2024-2026 han desatado una batalla por el poder en esa institución, que agrupa 13 mil familias.

Las planchas que encabezan Mario Alvarez Soto y Andrés Bustamente Hungría son las que participan en las elecciones 2024 del Club Deportivo Naco 2024.

La plancha de Bustamente Hungria, con gran experiencia en el trayecto diorectivo del Club,  ha dado a conocer este mensaje, a propósito de los comicios del Club Naco.

También ha ofrecido grandes detalles de la plancha y su equipo  en una presentación de Bustamante Hungría  en el programa Revista 110, entrevistado por el doctor Julio Hazim, Michel Hazim y Andrés Terrero.

Bustamante apuesta a un club lider, donde impere el respeto.

Reproductor de vídeo

00:00
00:43

JUNTA ELECTORAL CLUB NACO

La junta directiva del Club Naco designó el 29 de febrero pasado el consejo electoral que dirigirá las elecciones de la institución y Rafael Ciprián, Julio Camejo. Juan Manuel Berroa, Raymond Mejía e Isabel Paulino son los miembros titulares.Junta Directiva designa al Consejo Electoral para próximas elecciones de abril 2024

 

 

CANDIDATOS MOTIVAN SOCIOS

Esas elecciones motivan miles de llamadas a socios, contactos personales y visitas para intentar conseguir el voto para las dos planchas que compiten en esas elecciones.

LANZARON PLANCHA ORGULLO NAQUEÑO

Este viernes  5 de abril 2024 fue el lanzamiento oficial de la plancha Orgullo Naqueño, en la discoteca juvenil del Club Deportivo Naco.

El programa incluyó una introducción, presentación de la plancha y discurso, plan de trabajo, testimonios y fueron escuchadas las inquietudes y sugerencvias.

Los presentes fueron invitados a continuar construyendo un futuro mejor en el Club deportivo Naco.. Esto lo promete la plancha numero 1.

«Orgullo Naqueño se renueva dos años más», dijeron allí.

A Mario Alvarez Soto lo acompañan Erick Hernandez Machado, Miguel Then, Claudio Guzmán,, Luis Brea, Madelaine Andino, Jean Michel Alfaro, Jorge Suncar y Heidy Féliz de Cáffaro.

A los presentes les explicaron las nuevas propuestas para el futuro del Club y a compartir las ideas con un equipo comprometido con el bienestar de la familia naqueña.

Propuesta

Plan de Trabajo

Plancha 1

Orgullo NaqueñoConoce al equipo de Orgullo Naqueño

INTRODUCCIÓN
Los últimos 2 años de trabajo de nuestro Club Deportivo Naco han estado marcados por innumerables éxitos producto de la buena gerencia, trabajo y entrega de los integrantes de esta plancha, actuando como miembros de la Junta Directiva.

Hemos promovido como eje central la familia en un marco de orden, respeto, decoro y normas de buena conducta, reunidos para la práctica de los deportes, cultura y actividades sociales.

A continuación les presentamos el referido plan de trabajo:

ÁREA DEPORTIVA
1. Ampliación del gimnasio: dotación de equipos, spinnig, caminadoras, máquinas de potencia y construcción de nuevos baños;
2. Instalación de dos simuladores de Golf y creación de Liga Juvenil de Golf en acuerdo con Cayacoa Golf Country Club;
3. Construcción de canchas de pádel;
4. Construcción de nuevos baños del área de natación y gimnasio;
5. Implementación de talleres de capacitación para atletas de alto rendimiento, con consultorios de sicología y nutrición para acompañar nuestros atletas y socios en general;
6. Creación de equipo de mercadeo para apoyar los eventos de las disciplinas deportivas y cultura.

CONSTRUCCIONES
1. Segunda etapa de remodelación de Cabamar;
2. Remodelación de la Cafetería Los Delfines;
3. Ampliación del Área de BBQ;
4. Ampliación de la cocina principal;
5. Construcción de comedor para los empleados;
6. Ampliación del área de la Trattoria y piscina recreativa e infantil.

ADMINISTRATIVO
1. Realización del Plan Estratégico para los próximos tres (3) años;
2. Adopción de las normas internacionales de información financiera para los registros contables;
3. Saneamiento de la base de datos para el lanzamiento de la aplicación móvil (APP), que se encuentra en la última etapa de implementación. Visitar https://clubnaco.app/ 🔗
4. Adopcion de un sistema de Control Interno conforme los estándares en la materia;
5. Otras implementaciones tecnológicas para eficientizar servicios y mejorar la experiencia del socio;
6. Contratación de personal experto en atención y servicio al cliente.

En la actividad de ambiente festivo y de camaradería fueron presentados los integrantes de la plancha  Orgullo Naqueño, resaltando que Orgullo Naqueño es liderazgo fuerte y transparente, gestión eficiente y responsable, compromiso con la familia y la comunidad naqueña, espacio para la participacion y el desarrollo de todos, continuar construyendo un club con un futuro mejor, haciendose énfasis en Mario Alvarez Soto, presidente 2024-2026.Club Naco celebra sus 65 años; Salda deuda 120 millones 

RENOVACION DE CABAMAR

Los que respaldan a Alvarez Soto para que continúue en la presidencia del Club Deportivo Nacio, elogian las inversiones en la renovación de Cabamar, el club de playa, celebrada por la junta directiva y la gran  familia naqueña.Mario Álvarez Soto dejó formalmente aperturado el club de playa ...Mario Álvarez Soto dejó formalmente aperturado el club de playa ...

En una primera etapa se hizo entrega de un nuevo salón principal con techo.piso, nuevo bar, coralinas y un buen gusto que recrea  la vista de los asistentes. Mario Álvarez Soto dejó formalmente aperturado el club de playa Cabamar

UNO DE LOS MAS ACTIVOS EN LA CAMPAÑA NAQUEÑA, BELARDY PEÑA, FIJANDO POSICIONES

Uno de los socios mas activos en el proceso electoral naqueño es Belardy Peña, al abordar el tema Naco Golf, dirige un mensaje a los socios en el cual expresa lo siguiente: «A lolargo de una esper angustiosam de poco interés, sin pensar en los socios ni en su familia, ni en el propio club y despues de pasar varias directivbas, e incluso el candidato actual, el doctor Andres Bustamante, aliado del doctor Luis Miguel Pou (Lucho), nuncaq dieron la cara por el problema de Naco Golf».

Y expresa » en la actualidad esta directiva encabezada  por el licenciado Mario Alvarez Soto le dio el frente  asumiendo con responsabilidad junto a toda su directiva y todos conocemos los resultados positivos a favor de los socios y el Club.»

Belardy Peña insta a los socios a «no al cambio, no a la política, no a las irregularidades, vota 1 Mario Alvarez».

PROMESAS AEREAS

Peña refuta al candidato Bustamante por promesas insólitas exclusivas en tiempo de campañas electorales en el Club Deportivo Naco.

«Son promesas solo por el deseo de ganar las elecciones, entre las cuales se destacan la eliminación del pago a las áreas deportivas y buscar solución a Naco Golf, entre otras».Bustamante nunca  ha tenido conocimiento de lo siguiente: Cual es el costo operacional real del Club, el punto de equilibrio  de cada una de las areas del Club y menos buscar una solución a Naco Golf, porque  fue parte del problema  para estar haciendo promesas insólitas e irreales», dice Belardy Peña.

Peña considera enfatiza que » todos sabemos  que el único presidente que asumió con responsabilidad  lo de Naco Golf es el licenciado Mario Alvarez y su directiva actual.»

«Promesas utópicas, lo bueno no se cambia, vota 1», expresa el veterano socio naqueño.

En otro mensaje, Peña hace una reflexión dirigida a los socios del Club Naco, en el cual señala que «pronto se acercan las elecciones y me parece que en estos momentos debemos contemplar más que nunca a quienes darles el voto.

«Con esta directiva nuestra instituciób está en su mejor momento estructuralmente  y economicamente.Nuestro club estó limpio, tiene una buena imagen, el servicio ha mejorado notablemente, han habido mejoras y lugares nuevos para el entretenimiento de los socios, la comida está exquisita, ha habido un excelente apoyo al deporte, mejorando sus instalaciones y se ha tomado la iniciativa de responderle a ls adquirientes  de Naco Golf, tema que era de vital importancia y al que irresponsablemente las directivas anteriores no le dieron seguimiento», apunta Belardy Peña.

Insta a los socios a que «no volvamos a votar por personas  relacionadas con un pasado  que nos dejó pérdidas.Tampoco permitamos que la politica penetre a un club que ante todo es deportivo y recreativo».

«Lo que funciona no debe cambiarse, apoyemos la directiva de Mario Alvarez, que ha realizado un excelente trabajo», añade Belardy Peña.

A juicio de Belardy Peña,» Mario y sus acompañantes  no tienen contrincantes. Será todo un éxito
Nadie había hecho tanto en tan corto tiempo como Mario. 1.-Estableció régimen de consecuencias de las malas prácticas de gestiones pasadas. 2.-Fideicomisos cerraron las demandas y reconoció derechos de los socios. 3.-adecuación de los Estatutos con las nuevas leyes y la Constitución.4.- manteniendo de todas las áreas del Club y limpieza. Jardines, canchas, billar, bares etc.5.-creación Trattoria, área para fumar, Sport bar, aires acondicionados.6 .- pago de todas las deudas bancarias. 7.-Música  desde el Jueves a Domingo. 8.- recuperación de Bares, 9.- cero escape en ventas de servicios comida y bebidas. etc
10.-Cabamar renovado, 11.-Parque Infantil, 12.-Fisiatría, 13.-Camión nuevo, 14.-Planta Eléctrica nueva, 15.-Ascensor, 16.-Sala de Tenis de Mesa, 17.-Cuartos Fríos, nuevo mobiliario de cafetería».

MENSAJE MULTIPLICADO EN EL NACO

» Socios naqueños, dile no al retroceso, a la politica», calienta, enciende las elecciones del Club Naco.

VIDEOS SOBRE EL CLUB DEPORTIVO NACO

Reproductor de vídeo

CLUB EN MOVIMIENTO

Paralelo al proceso electoral del Club Naco la institución es mas activa cada dia con la presencia masiva de jovenes y de personas de  otras edades en nuevos espacios de disfrute.Jóvenes abarrotan nuevos espacios

– Publicidad –
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!