- Publicidad -
Nacionales

Delincuencia, violencia, atracos, muertes, otra encuesta, inestabilidad en Haiti y RD, elecciones 2024, dengue, reclamos de que eliminen ley DNI y otros temas en inicio nueva semana en RD

Por Alex Jiménez

Director de Primicias

El accionar de delincuentes en el barrio Enriquillo, en Herrera, con un saldo en el fin de semana de tres heridos, la inestabilidad en Haití, los resultdos de la encuesta Imagen Publica Consulting, que da como ganador en primera vuelta a Luis Abinader con un 50% de la preferencia electoral, un 36.6% a Leonel Fernández y un  10.8% a Abel Martinez,  la incidencia del dengue en la Costa Norte y el Cibao, la creciente violencia en el país, los asaltos en Herrera, la expansion de las protestas en Haiti, los crecientes reclamos para que anulen la ley que crea la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), expansion de los conflictos sociales, el reto policial con los atracos en Herrera, violencia y delincuencia en otros barrios, de seguir profundizando sobre la muerte de un abogado en Santiago,  la necesidad de que investigue  el caso de un hombre atado y con dos disparos en Navarrete, la muerte a tiros  de una persona en Cienfuegos, Santiago de los Caballeros,  como la muerte de un niño en Puerto Plata,  los delitos virtuales que cometían presos  del penal de La Victoria, el sonado caso de una persona que se estrelló contra el Palacio Nacional,  el sistema carcelario abordado este lunes por el presidente Luis Abinader, son temas con los cuales iniciaron los dominicanos una nueva semana.

Otros temas son:

la Alianza Rescate RD intentando ganar las elecciones municipales, según sus dirigentes

El apoyo de los empresarios a la JCE

El gobierno listo para enfrentar la inestabilidad en Haití

La ley electoral y la sanción a quien cometa fraude electoral

Los temas abordados entre el presidente de la JCE, doctor Román Jaquez Liranzo, y la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos.

Dominicanos atentos al tipo de cambio

 

La investigacion de la Junta Central Electorial (JCE) investigando si utilizan dinero del Estado en campaña electoral

La instalacion de diez  nuevas empresas de zonas francas en RD en este 2024

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!