- Publicidad -
CibaoSociales

De la Finca Ranch y Restaurant en Moca celebra con múltiples actividades artísticas Semana del Amor y la Amistad

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

 

MOCA, provincia Espaillat: De La Finca Ranch y Restaurant, primer restaurant temático de la República Dominicana, establecido en la ciudad de Moca, celebra desde este lunes doce de febrero y hasta el viernes 16,  “La semana del Amor y la Amistad”, con una amplia oferta artística, gastronómica y una decoración especial.

 

La encargada de Relaciones Públicas del famoso centro de diversión, licenciada Lusianny Hierro, al participar como invitada en el programa de televisión Coctel Político, que a través de Moca visión canal 48, produce el periodista Nicolás Arroyo Ramos, resaltó que durante cada noche se estarán ofreciendo actividades artísticas de alto nivel y realizando rifa de estadía para las parejas asistentes en hoteles importantes.

 

Resaltó que en esta ocasión el propietario del establecimiento, empresario Silverio Ferreiras, ha querido ofrecer actividades que fomenten el amor, la comprensión y el compartir entre las  familias, parejas, amigos, compañeros de trabajo y relacionados “Queremos un mundo donde florezca el amor  y la confraternidad, esa es la razón por la cual estamos realizando esta actividad”, expuso la profesional de la comunicación.

Expresó que las actividades artísticas de la semana empiezan la noche hoy con el especial “Lunes para recordar”, canciones del ayer que conectarán  a una generación con artistas y canciones de épocas pasadas. En cuanto a la gastronomía dijo que los invitados podrán disfrutar de variados platos de la comida local, nacional e internacional.

 

Significó que durante la noche del martes De La Finca Ranch y Rstaurant ofrecerá un karaoke en el que participarán artistas aficionados de la comunidad y la región, mucho de los cuales tienen la experiencia de haber participado en el festival organizado en la institución.

 

Anuncio que la noche del miércoles 14 de febrero el importante establecimiento de diversión estará presentando al talentoso artística mocano radicado en los Estados Unidos Víctor Maldo, quien dijo ha preparado un amplísimo repertorio con canciones románticas y propias para la ocasión.

 

Dijo que durante el jueves tendrán una noche muy especial en De La Finca Ranch, porque tendrán una participación especial en Karaoke de 12 artistas que surgieron como talento de los festivales organizados en la entidad, mientras que la noche del viernes será estelar con la participación del importante duo musical conformado por Damián y Genarito.

 

Con una especial decoración con elementos alegóricos a la historia, cultura y tradiciones de Moca y la República Dominicana,  De la Finca Ranch y Restaurant, constituye uno de los principales atractivos de la ciudad del Viaducto, localizada en el mismo casco urbano y cuenta con un amplio espacio que permite acoger a 260 personas. Además, en sus salones de eventos tiene capacidad para acoger a 70 personas, ya sea para reuniones, bodas, bautizos, graduaciones y encuentros especiales.

 

 

 

 

ResponderResponder a todosReenviar

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!