- Publicidad -
Cibao Central

Casi aclarado secuestro y muerte de taxista

Por Félix Jacinto Breton/Primicias

MOCA.-“Madre, mi vida está en peligro”, fue el último mensaje que pudo enviar, vía WhatsApp, Alfred Joel Fernández, taxista que se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de enero, y cuyo caso ha mantenido en ascuas a la población mocana y otros sectores de la región.

Unos restos localizados en un solar abandonado de la comunidad La Soledad, de este municipio, aparentemente corresponden a Fernández pero esto lo confirmara definitivamente el INACIF, que hace los exámenes científicos de lugar.

La noche del 22 de enero, desde La Sirena de Moca, Alfred habría salido hacia Santiago a un servicio que le solicitaron.

Desde entonces se encontraba desaparecido y una angustiosa madre, Isidra Peralta, reclamaba su ubicación y hasta una recompensa económica ofreció a quien aportara detalles.

El misterioso caso va camino a aclararse si ciertamente las osamentas encontradas pertenecen al taxista pero aún falta la confirmación del INACIF y la localización de los posibles autores de este hecho, que ha mantenido en vilo a la comunidad en general.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!