- Publicidad -
Políticas

Proyecto Nando con Luís 24 juramentó los equipos de trabajo en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional

Cientos de personas se comprometen a trabajar en favor de la repostulación del presidente Luís Abinader
Santo Domingo,- Con una masiva asistencia quedaron juramentados los equipos de trabajo que abarcan toda la Circunscripción 3 del Distrito Nacional. A través del Proyecto Nando Con Luís 24.
Edgar Ramírez, coordinador del Proyecto Nando Con Luís 24 en dicha demarcación, agradeció a todos los presentes por el gran apoyo, además los invito a trabajar por 4 años más del presidente Luís Abinader.
Luego, Doña Mercedes Bobadilla una política de larga data en toda la circunscripción 3 y coordinadora del proyecto, quién viene de las filas del Reformista, Citó, “que cuando se está cruzando el río, no se cambia de caballo”. Queremos 4 años más del presidente Abinader. Gracias ingeniero Fernando Paniagua, por confiar en nosotros para ser parte de su equipo.
Fernando Paniagua (Nando), tomó el juramento de los coordinadores de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional. Mercedes Bobadilla, Edgar Ramírez y el ing. Reily Feliz y todo su equipo. Donde le exhortó a trabajar sin descansó por la reelección del presidente Luís Abinader, además resaltó la presencia de las mujeres, quiénes eran mayoría en la actividad. A tal punto, que las invitó a empoderarse en la política.
Entre los invitados, asistieron Diógenes Adames (Alexis Provocón), precandidato a diputado por Santo Domingo Oeste, Junior Muñoz, precandidato a diputado por Santo Domingo Norte, Porfirio Núñez precandidato a diputado por la circunscripción 2 del D.N. Guido Melo (Guidin) precandidato a regidor circunscripción 2 del D.N. Vladimir Martínez precandidato a regidor por Santo Domingo Norte.
La actividad fue realizada en el salón de actividades del “Club Las Conejitas” de la Pedro Livio Cedeño esquina Duarte.
Fotos
1- Mercedes Bobadilla
 Fernando Paniagua
Juramentados
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!