- Publicidad -
Locales

En Residencial Carmen María reclaman a la CAASD mejoría en suministro de agua

Residentes en Carmen María I, ubicado por la avenida República de Colombia, se quejaron de que pese a que solo reciben el servicio de agua un dٌía a la semana, los miércoles, esta vez la cantidad enviada fue reducida en forma drástica.

Melvin de León, Felipe Mora y Carlos Berigüete, directivos de la junta de vecinos del residencial, explicaron que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) debe considerar que el suministro de un solo día a la semana no es suficiente para hacer frente a los quehaceres y/o consumos cotidianos de cada hogar.

Al hablar en nombre de las más de 440 familias que residen en Carmen María, los dirigentes comunitarios explicaron que están conscientes de los actuales niveles de reducción en la distribución del líquido, debido a la sequía que azota gran parte del territorio nacional.

Pero entienden que no se compadece fijar en tan solo dos horas un servicio elemental a esta comunidad, “que hasta hace poco la CAASD le suministraba agua cinco días a la semana”.

 De León, Mora y Berigüete expresaron que por una avería sufrida en una tubería, la CAASD no puede sacrificar por dos semanas corridas el suministro de agua a distintas comunidades, incluido el residencial Carmen María I.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!