- Publicidad -
Dominicanos en ExteriorNew York

El MIREX reconoce consulado NY por mejor sistema de comunicación digital en 2023 durante ceremonia virtual

NUEVA YORK._ El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX), reconoció a la sede consular de Nueva York por el uso del mejor sistema de comunicación digital en 2023 durante una ceremonia virtual en la que el cónsul general Eligio Jáquez recibió el pergamino junto a varios funcionarios del área de la comunicación, prensa, relaciones públicas y manejo digital de las informaciones.

El reconocimiento virtual, vía Zoom al consulado fue recibido también por Elías Barreras Corporán, Director de Relaciones Públicas, Henry Almonte, Encargado de Comunicación Digital, Ambiorix Hernández, Jefe de Fotografía, Miguel Cohn, Encargado de la Sección Comercial y Rafael Santos de Prensa y Comunicaciones.

El evento, organizado por la Dirección de Comunicación del MIREX, a cargo  de Rayvelis Roa, Directora de Comunicaciones, Iván Alcántara, Director de Relaciones Públicas y Cesarina Liriano, también integrante del departamento de Relaciones Públicas.

El MIREX, reconoció además  las misiones permanentes de la República Dominicana ante la UNESCO por ser Mejor Creativa en el manejo de la comunicación durante el año 2023 y como la más Estratégica, a la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OMT y la  mientras e la Misión Dominicana ante la ONU.

Las  embajadas de la República Dominicana en México fueron galardonadas como la más Creativa y de Japón mejor Contenido.

La delegación en  Brasil, fue escogida como la de Mejor Comunicación Digital que dirige el señor Jáquez, obtuvo el reconocimiento como la Mejor en la Información Digital.

La información fue servida en una nota de la Oficina de Prensa y Comunicaciones del consulado en Nueva York que dirige Santos.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!