- Publicidad -
DeportesEntretenimientoNacionalesSociales

Club Paraíso, 53 años de éxitos que justifican su existencia y continuar hacia adelante

Por Alex Jiménez

Director de Primicias

El Club Paraíso, fundado el 11 de enero de 1971, arribó a 53 años  en el Ensanche  Paraíso, en la capital dominicana, y  se expande aceleradamente con el apoyo de sus socios a la titánica labor que vienen desarrollando sus directivos.

El Club Paraíso fue incorporado mediante el decreto No. 1444, del 29 de noviembre de 1971.

El Club Paraíso exhibe paso a paso  logros importantes, fortaleciendo la confianza de sus socios.

Se fortalece y su historia recuerda los aportes del doctor Alejandro Asmar Sánchez  a ese club, quien en vida llegó a asesorar  a sus directivos.  El 43 aniversario del Club Paraíso se  lo dedicaron al doctor Asmar Sánchez, en una actividad en la que estuvieron presentes  Pablo Valdez,  Rosita Miniño, Solangel Román, Leonardo Matos Berrido, Gilberto García, Marino Torres, Andrés Van Der Horst, presidente de Producciones Apolo; José Darío Arias, Alex Jiménez, presidente-director de Primicias y otras personalidades.

Además, el paso de incansables trabajadores en sus diferentes directivas, cuyas agendas se concentraron  en  el remozamiento de sus instalaciones, atención  especial a su cancha mixta, salón principal, restaurant, habilitación de la piscina de 25 metros, sus áreas infantiles, como el fomento de la recreación, deportes y la cultura.

ACTUAL DIRECTIVA

La directiva 2022-2024 del Club Paraíso está presidida por Solangel Román; el pasado presidente José A. Cordero, vicepresidente; Rafael Flores, director de Deportes; Elsa Peña, secretaria; Ana Lidia Abreu, con gran experiencia en los clubes, secretaria de Cultura;Hugo López Morrobel (@LopezMorrobel) / X Hugo López Morrobel, director de Servicios; Pablo Vargas,  director financiero; Víctor Rojas, director de Festejos y Recreación; Juan Guillén, director de planta física y mantenimiento.

En tanto,  Consejo de Asesores lo componen  Víctor Félix, Nilo Pichardo, Farah González, Alexis Cruz y Alexander  Batista.

El Tribunal Disciplinario está a cargo  de  Elizabeth Bueno, Reynaldo Columna, Juan Alexis Pérez, Juan Bello y Julio César Rodriguez.

Ramón Pastrano, acompañado de un gran equipo administrativo, impulsa junto a los miembros de la Junta de Directores el Club Paraíso.imagen

AUDITORIA HISTORICA

Una auditoria histórica de Primicias revela la valoración de la sociedad al Club Paraíso.

Sus socios valorando su prestigio.

La importancia de los socios corporativos.

La renovación de sus instalaciones

Su excelente ubicación.

Su familiaridad.

Sus variadas actividades.

Sus instalaciones.

Las diferentes disciplinas deportivas.

Los grandes esfuerzos para mantenerlo a flote.

Su renovación.

La importancia que le da a la natación, tenis, baloncesto, voleibol.

Ala gastronomía criolla.

A su piano bar.

A su restaurant.

Al uso de sus salones para fiestas, clases de baile.

Al jazz, a los merengueros de los años 80.

A la bachata.

A la bohemia.

A la presentación de importantes artistas en su piano bar.

A las parrilladas.

A los karaokes

A la zumba y a la yoga.

A las baladas

A las disciplinas deportivas.

A los boleros

A la participación en los concursos de bohemios de los clubes sociales, recreativos y deportivos de Santo Domingo.

Al dominó.

Ajedrez

A la poesía

Judo

A la remodelación total de sus baños, el área de la piscina y el remozamiento de esta.

Tenis de mesa

A una instalación de fútbol muy valorada en el año 2014.

A la comida típica

Tenisimagen

Karate

Billar

Campamentos de verano

A las facilidades a sus socios para que celebren sus eventos en el Club.

A la presentación artística de orquestas, combos, grupos folclóricos, culturales.

A fiestas con la música autóctona

A fiestas del carnaval dominicano

A la celebración de pasadías con motivo del Dia de las Madres con  Los Paymasí  y otros importantes grupos musicales.

A la fiesta blanca de San Andrés

A los aguinaldos navideños

A los pasadías bailables

A la pintura

A los campamentos de niños

A la fiesta de los padres, el día de la secretaria,  con la orquesta de Fernando Villalona.

A los eventos para compartir en familia.

A los atabales

A las fiestas cada 30 de diciembre con el Conjunto Quisqueya para celebrar la navidad y despedir el año.

A la música del recuerdo que coloca y presenta en el piano bar José Joe Martínez

A la celebración de los cumpleaños  de sus socios.

A la celebración de los eventos empresariales

Deportivos.

Fiestas Infantiles

Fiesta de 15 años.

Atención especial a su membresía en la Semana SantaPiscina

A su piscina

 

A la enseñanza de natación a niños.

 

MES DEL PADRE

En el 2023 el Club Paraíso celebró el Mes del Padre con una bohemia con Monchy Capricho cantando sus éxitos en el piano bar.

Con que Buenos Tiempos, con la música de los años 60, 70 y 80.

Con una bohemia con Eddy Rafael Cantando sus éxitos.

Con Pablo Martínez  en Bohemia Canta Sus Éxitos.

Con Los Paymasí.

Con la bohemia con Fénix Ortiz

Con la presentación de Henry García acompañado de muy buenos músicos.

Con los momentos inolvidables en el piano bar .

Con los viernes de discoteca con DJ Andy.

Con el DJ Jou Martínez y el DJ Leo Miranda.

Con el Sábado de Estrellas y los show artísticos en el piano bar

OTROS IMPORTANTES EVENTOS EN EL CLUB PARAISO

La celebración de un intramuros de dominó en el área de la parrillada

Parrillada terraza transmisión juego de la MLB

Noche de discoteca con DJ Andy en el piano bar

Piscina recreativa

Buffet familiar en el Restaurant El Edén

Bingo familiar en el salón principal

Con la presentación de Roberto del Castillo en el mes de los padres

 

HACE POCO

Hace poco Primicias celebró exitosamente su 30 aniversario con un encuentro celebrado en el Restaurant del Club Paraíso, con la asistencia de personalidades de la vida nacional, directivos y ejecutivos del Club Paraíso, periodistas, ejecutivos de Primicias y otras figuras de la vida nacional.

PRIMICIAS dedicó el encuentro en el Club Paraíso a sus periodistas, empresarios, directivos del Club Paraíso y a otros invitados especiales, ofreciendo una bohemia con  Nelson Medina, destacado musico dominicano, líder de Sumando Amigos,  acompañando a bohemios como Jaime Fernández Lazala,  Jochi Tejeda y César Fragoso, quienes cantaron canciones inolvidables.  

Posteriormente, una delegación de Primicias, encabezada por quien escribe y Wanda Polanco de Jiménez, presidente-director y vicepresidente ejecutiva; Liliam Polanco Peña y Manuel Emilio Mancebo Méndez, directora administrativa y asesor  de Primicias; Esteban Delgado, analista invitado de Primicias, y Manuel Quiroz, asesor de este medio de comunicación con sus invitadas, disfrutaron al máximo  la fiesta del 30 de diciembre de 2023 con el Mismo Sabor del Conjunto Quisqueya a casa llena.

En esa fiesta,30 de diciembre de 2023, compartimos en grande con Chuky Acosta, Elías Santana, Javish Victoria y otros integrantes del Conjunto Quisqueya, una tradición en el Club Paraiso el 30 de diciembre de cada año. En el 2022 compartimos con Adid Melgen mucho, otro integrante integrante histórico del Conjunto, Quisqueya, acompañados del incansable  Ramón Pastrano, José Augusto Cordero, líder histórico y batallador permanente impulsando el desarrollo  y fortaleza del Club Paraíso, acompañado de su esposa; Solangel Román, presidenta del Club Paraíso y otros invitados especiales.

acompañado siempre de su esposa 

imagen

Fue una fiesta en la que los socios e invitados bailaron hasta las horas de la madrugada para despedir el 2023.

Los presentes bailaron La Parranda del Conjunto Quisqueya con una calidad musical que pone en alto la navidad y el merengue dominicano.

Su popurrí navideño que trae tantos recuerdos a los dominicanos y puertorriqueños.

La Juma y muchos temas más con gran impacto en las últimas décadas.

En esa fiesta se sintió el calor y laboriosidad  de los miembros de la Junta de Directores del Club.

De los socios e invitados en la Hora Loca de fin de año.

De Ramon Pastrano, una bujía que con un gran dinamo dinamiza, moviliza, se la juega por  el Club Paraíso.

El 2024 debe ser un año de muy buenas noticias para los socios del Club Paraíso,

Visited 69 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!