- Publicidad -
EconomiaEconómicasTecnología

Indotel reconoce calidad de Internet y telefonía de Altice Dominicana como la mejor a nivel nacional.

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha publicado su resolución 016-15 donde mide la calidad del servicio de telefonía y acceso a internet  en República Dominicana, evaluando a Altice Dominicana con A, la mejor calificación que otorga.

Estas mediciones fueron realizadas en la zona noroeste, noreste, sur, este y el gran Santo Domingo, y en cada una de ella, Altice Dominicana lidera las puntuaciones en los renglones de Internet y telefonía.

El estudio realizado se publica anualmente y tienen como objetivo mantener las mejores condiciones de calidad en todo el territorio nacional en beneficio de los usuarios.

Los indicadores de este estudio incluyen también: velocidad móvil Internet móvil 4G y 3G, Tasa de transmisiones de datos fallida 4G, llamadas fallidas, llamadas interrumpidas, calidad de la conexión de voz, tiempo de establecimiento de llamadas, SMS con éxito y tiempo de entrega de mensajes de texto.

Altice sigue fortaleciendo su presencia y base de clientes en República Dominicana, y recientemente anunció el despliegue de fibra óptica con velocidades hasta de 1000 Mbps directo en el hogar; siendo el único proveedor ofreciendo esta velocidad. Esta fibra de última generación seguirá extendiéndose por el territorio nacional, cubriendo en prioridad, toda la zona sur del país, abarcando las provincias de San Juan de la Magüana, Barahona, Azua, San Cristóbal y Baní, así como La Romana y parte de Santo Domingo y Santiago.

Sobre Altice
El Grupo Altice es una empresa internacional de redes e infraestructuras, que provee servicio a hogares, individuos y empresas, con un enfoque en tecnología e Innovación. Esto le ha permitido ser líder global desde hace 20 años en el sector de comunicaciones y entretenimiento con presencia operacional en tres continentes y seis países incluyendo República Dominicana, Francia, Portugal, Reino Unido, Israel y Estados Unidos.

Altice Dominicana es la empresa líder en innovación de servicios de telecomunicaciones y pionera en otorgar las mejores propuestas de valor para los servicios móviles y del hogar, proveyendo, con el poder de su red global, a más de 4 millones de dominicanos la más alta calidad de conectividad y el más variado contenido de entretenimiento en el mercado.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!