- Publicidad -
DíasporaDominicanos en Exterior

Congresista Espaillat hará encuentro navideño en Alto Manhattan; será anfitrión de vigilia

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (D-13) realizará el próximo domingo 10 un encuentro navideño entre los integrantes de la diferentes comunidades de su distrito y varios oficiales electos en Manhattan y El Bronx.

El evento será en el local de Alianza Dominicana, ubicado en el 530 W de la calle 166, esquina la avenida Audubon, en el Alto Manhattan, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Cualquier contribución es aceptada.

Estarán presentes, además de Espaillat, el presidente del condado de Manhattan, Mark Levin; asambleístas George Álvarez, Yudelka Tapia y Manny de los Santos; los concejales Carmen de la Rosa, Shawn Abreu, Oswald Feliz, Pierina Sánchez y Diana Ayala, entre otros.

Asimismo, los líderes distritales María Morillo, Mariel de la Cruz, Norma Campusano, Corey Ortega y Josué Pérez.

Para más información, contactar a Mariel de la Cruz = marieldelacruz72b@gmail.com o a Elizabeth Batista al 347-200-4791

También, Espaillat será el anfitrión de su vigilia anual “Marcha de las Novias” y conferencia de prensa en el Capitolio de los Estados Unidos en memoria de Gladys Ricart, quien fue asesinada el día de su boda por una ex pareja abusiva, y en apoyo a todas las víctimas de violencia doméstica y de pareja.

El congresista se enorgullece de ser parte del exitoso esfuerzo del Congreso para reautorizar la Ley de Violencia contra las Mujeres para garantizar recursos federales críticos para la prevención y el enjuiciamiento de la violencia doméstica y para los sobrevivientes.

El evento se transmitirá en vivo por Meta/Facebook en https://www.facebook.com/RepEspaillat/

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!