- Publicidad -
Políticas

Carolina Mejía saldría victoriosa con 67% para repetir en Alcaldía DN

Santo Domingo. –La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, obtuvo un 67 por ciento de intención de voto para repetir como alcaldesa de la capital, dejando muy por debajo a sus oponentes, según la firma encuestadora, Sondeos.
La actual alcaldesa del Distrito Nacional sigue siendo la favorita de los capitaleños, mientras que su contrincante Domingo Contreras obtuvo un 19% y el 14% se mostró indeciso.
Mejía, continúa haciendo historia en ser la primera mujer de convertirse en alcaldesa del distrito nacional y permanecer con el más alto puntaje de aceptación en todos los ámbitos.
Más de la encuesta

Otros de los renglones de la sondeo podemos citar: presidencia del país, donde Luis abinader presiente de la República Dominicana, , se posiciona en primer lugar con un 50 por ciento como ganador y en imagen positiva con un 67 por ciento.

El renglón de embajadores: Sonia Guzmán, embajadora en Estados Unidos; Rosa Hernández de Grullón, embajadora en Francia y Patricia Villegas encabezan el Top-10 de los embajadores más influyentes.

Así mismo, al igual que en el renglón empresarial, los seleccionados en esta categoría fueron evaluados y preseleccionados previamente por el equipo de la firma encuestadora SONDEOS, entre un selecto grupo de diplomáticos dominicanos, tomando en cuenta las fortalezas de cada embajador en función de determinadas variables, entre ellas: la visión estratégica y comercial.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!