- Publicidad -
Dominicanos en ExteriorNew YorkPolíticas

El PRD y sus candidatos sorprenden con nutrida caravana de cierre en el Alto Manhattan y visible apoyo de votantes

NUEVA YORK._ La seccional del PRD y sus candidatos a diputados y diputada en ultramar sorprendieron a sus adversarios en la recta final de la campaña con una nutrida caravana en el Alto Manhattan y el apoyo visible de sus seguidores el sábado 11 de mayo desde las 12:00 del mediodía.

La caravana, organizada por un equipo del partido blanco, coordinada y dirigida por la coordinadora general de campaña y secretaria general de la seccional en Nueva York, Miguelina Faña, se realizó el sábado partiendo desde las avenidas Riverside y Broadway  recorriendo varias arterias, avenida Saint Nicholas y calles 170,y 193 con Broadway hasta concluir en la intersección de la calle  Isham y avenida Sherman en el vecindario Inwood  del barrio de Estados Unidos más poblado por los dominicanos.

A su paso, los perredeístas eran recibidos con muestras de respaldo por residentes de los sectores recorridos, muchos de los cuales sacaban banderas blancas desde las ventanas de sus apartamentos y los transeúntes respondían con señales de victoria en las elecciones de este domingo 19 de mayo 2024.

Vistosas carrozas con las figuras de Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial y el doctor Yomare Polanco, postulado a diputado en ultramar con música altisonante y Polanco tocando la guitarra, se desplazaron por las vías escogidas para la actividad proselitistas.

Faña dijo que gracias a Dios, la caravana fue un gran triunfo de su partido, mientras Polanco reafirmó sus promesas a los electores de la diáspora recalcando en sus 14 puntos de propuestas en beneficio de los dominicanos y dominicanas en el exterior.

“Este domingo 19 de mayo, todos tenemos que votar 4 por mi candidatura y el PRD, ya que soy el único de los candidatos que llevo décadas trabajando y al lado de nuestras comunidades por décadas”, agregó Polanco.

Exhortó a los potenciales votantes a votar por quien ha hecho y no por quienes están ofreciendo lo que supuestamente van a hacer, sin haber hecho nada nunca.

“Tenemos que salir de los fantasmas, invisibles e insensibles diputados de ultramar que en cuatro años no han dado las caras para legislar en  favor de nuestra diáspora, durante este período ninguno de ellos ni ellas, han sometido un solo proyecto de ley para beneficiar a nuestras comunidades en el exterior”, sostuvo Polanco.

Además de Polanco, Cándido Cruz y la doctora Nancy Jiménez, también la boleta del PRD como candidatos a diputados también estuvieron muy activos en la caravana.

Después de concluida la caravana, el Observatorio Diáspora RD, dijo que en la consulta que se realizó en la recta final de la campaña, Polanco alcanzó el 80% de la intención del voto para las elecciones de este domingo 19 de mayo.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!