
Es mejor pedir perdón que plantear soluciones sin tenerlas
El autor es periodista. Reside en Monte Plata.
El presidente Luis Abinader se enaltece al pedirle perdón al pueblo por el problema momentáneo de los apagones que estarle planteando soluciones al pueblo sin tenerlas.
Y es que la solución energética no está al doblar de la esquina como están propugnando los opositores al gobierno como si estuvieran libre de responsabilidad a un problema que data de tantos años.
La oposición haría mejor quedándose callada que estar criticando por criticar sin plantear solución viable e inmediata al problema energético y terminar con los prolongados y tediosos apagones.
Ni a Danilo Medina ni a Leonel Fernández y sus partidos le luce estar criticando un problema que viene de antaño y el presidente Luis Abinader ha asegurado responsablemente que se trabaja para solucionar el problema energético.
Tanto el PLD como la Fuerza del Pueblo no le convienen estar agitando a la ciudadanía para que quemen gomas y otros tipos de desórdenes culpando al gobierno por los tediosos apagones. No así no señores.



