- Publicidad -
Sociales

Ron Barceló participa en la principal feria internacional de bares y bebidas Bar Convent Berlín 2022

La casa ronera de la República Dominicana dijo presente nuevamente en la feria más grande del mundo con una propuesta que evidenció su sitial de líder exportador en su categoría.

Santo Domingo. – La marca de ron oscuro más exportada del mundo, Ron Barceló, participó por séptima ocasión en la feria más esperada de bares y bebidas celebraba en Berlín, Alemania, continuando con su propósito de elevar el reconocimiento del ron dominicano en los mercados más relevantes a nivel internacional.

Con una refrescada propuesta de stand enfocada en la sostenibilidad e innovación como ejes centrales, durante 3 días Ron Barceló invitó a los asistentes de la feria a conocer los elementos que distinguen a la marca, a la vez que deleitó los paladares más exigentes con su robusto portafolio de rones Premium compuesto por Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario, Imperial Onyx, Imperial, el primer ron orgánico de República Dominicana Barceló Organic, y el  elegante y novedoso Barceló Imperial Porto Cask, extensión de línea del emblemático Barceló Imperial y parte de Rare Blends Collection.

“Quisimos ofrecer propuesta alineada a nuestro pilar de sostenibilidad, y que mostrara al mundo lo que hace verdaderamente especial a nuestro ron, por lo que nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de reabastecer sus dispositivos móviles de energía libre de emisiones, en una novedosa experiencia en la que pedaleaban virtualmente desde nuestra conocida Zona Colonial hasta nuestra planta de producción, circulando por nuestros cañaverales, que son los que nos ofrecen el jugo de caña de azúcar que nos hace ser el ron 100% dominicano” informó  Chiara Pennacchio, Directora Global de Marketing de Ron Barceló.

Edición de 2022 del Bar Convention contó con la participación de 516 empresas expositoras, representando a más de 2,000 marcas de 80 países. Con cerca de 15,000 visitantes el Bar Convent Berlín mantiene un crecimiento sostenido que por casi 15 años le sitúan como el referente global de la industria en este tipo de eventos.

 

Ron Barceló

Ron Barceló tiene una historia que data del año 1929. Actualmente Barceló se posiciona como la marca dominicana más exportada y el ron oscuro más exportado del mundo dentro de su categoría. En el país, Barceló es sinónimo de calidad operativa y es reconocido por su impacto positivo en términos medioambientales y socioeconómicos que se evidencian con su acreditación como el primer ron en el mundo certificado Carbono Neutral, lo que significa que año tras año se cuantifican, reducen y compensan las emisiones de gases de efecto invernadero del ciclo de vida de los productos.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!