- Publicidad -
Nacionales

Hija de Rubby Pérez asegura no han logrado rescatar a su padre de los escombros del Jet Set

La madrugada de hoy, una tragedia golpeó el centro de diversión Jet Set en el Distrito Nacional, cuando el techo de la discoteca colapsó repentinamente, dejando decenas de personas atrapadas bajo los escombros.

Entre los presentes se encontraba el reconocido artista Rubby Pérez, quien se encontraba cantando en el escenario al momento del incidente. Según informó su hija, aún no han logrado sacar a su padre de los escombros y las labores de rescate continúan en el lugar.

La hija del cantante, visiblemente afectada por la situación, expresó en declaraciones a los medios que su familia se encuentra esperando noticias sobre su estado.

El colapso, que ocurrió poco después de la medianoche, dejó varias personas atrapadas en el interior del establecimiento. Equipos de rescate, incluyendo bomberos, personal médico y miembros de la Policía Nacional, han estado trabajando sin cesar para sacar a los afectados.

Visited 9 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!