- Publicidad -
Basket

Fedombal rendirá tributo al alcalde vegano Kelvin Cruz

Uribe informa que le dedicaron Asamblea de Asociaciones se hará 4 de junio en Boca Chica

SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) rendirá tributo al Alcalde de La Vega, licenciado Kelvin Cruz, por su destacada trayectoria deportiva y su trascendencia en labores municipales, a nivel de su provincia y de todo el país.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que el acto en el que se reconocerá a Cruz se hará en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, el próximo sábado 4 de junio en el salón de convenciones del Hotel Hamaca, en Boca Chica, en la Provincia Santo Domingo.

Uribe rendirá cuentas de su gestión anual ante la presencia de los presidentes y secretarios generales de las 32 asociaciones que integran el organismo federado, quienes aprobaron a unanimidad, junto al Consejo Directivo, el tributo al insigne munícipe vegano.

Destacó que Cruz ha hecho valiosos aportes al deporte vegano y nacional en la disciplina de baloncesto desde su accionar en los clubes Enriquillo y La Matica, en los que desempeñó en varias ocasiones como gerente general, más luego fungió de presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), que se ha extendido a su llegada a la Alcaldía y actualmente también es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

“El más importante organismo de Fedombal, la Asamblea de Asociaciones, rendirá tributo a un valioso hijo como lo es Kelvin Cruz, quien lleva el basket en la sangre”, proclamó Uribe.

El encuentro de Asociaciones de Fedombal se desarrollará durante dos días, sábado 4 y domingo 5, en el Hotel Hamaca, en Boca Chica.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!