
LOS COMANDOS TRINITARIOS DE LA PATRIA
‘‘Quien escribe es descendiente de la estirpe del patricio Juan Pablo Duarte’’.
Los Comandos Trinitarios de la Patria, esto es lo que en estos momentos decisivos de la historia de esta nación por las cuales ha transcurriendo hace tantos lustros, se necesitan poner en vigencia los principios que le dieron a esta mancillada nación, esas órdenes como eran ella la Trinitaria, la legitima Trinitaria, por eso es necesario recurrir a esos momentos de la historia y hacer nuestro y levantar en alto, bien en alto, la bandera de la Trinitaria, como la fundo nuestro Libertador y padre de la Patria, como lo fue y lo seguirá siendo después de muerto, Juan Pablo Duarte.
Solamente en él podríamos encontrar el destino de la nación en su sacrificio, en su ideología y en su pensamiento de tierra libre y soberana, y dejarnos de estar con invento y buscando fuente donde abrevaron esos hombres que le dieron la grandeza a esta Patria; y no buscar tabernáculos que dentro de esos movimientos de esos tabernáculos, no hay una definición: ideológica, idealista y de principios en defesa de lo que es la soberanía de una nación.
Con movimientos prietos o movimientos vestido de negros a la usanza como lo fueron las camisas negras de la Alemania Fascista de Hitler, que lo llevo al poder, a esa Alemania que fue una tragedia para la humanidad como fue ese fascismo que dirigía aquel de mente de nombre Alfo Hitler.
El destino de la nación dominicana hoy está en juego y confundidas con acusaciones sin sentidos donde se acusan a dominicanos de estar promoviendo movimiento pro-haitiano, acusando a líderes dominicanos, luchadores de siempre que con mucha estatura han enfrentado los peros gobiernos comenzando desde la era de Trujillo, hasta terminar al gobierno de hoy de Luis Abinader.
Acusándoles de ser a esos dominicanos con derecho de ser pertenecientes a intereses de una nación vecina como la haitiana. Pero entonces tendríamos que formularnos una pregunta: ¿Quiénes son el pro-haitiano? O ¿Quiénes son los haitianos? Y ¿Quiénes son los dominicanos? Se podrían definir entonces los dominicanos por el color no de la piel sino de la ropa que visten, de acuerdo a la vestimenta entonces serían los dominicanos.
Dominicanos entonces, en un orden aquellos que vistan de negro o aquellos que vistan de varios colores son haitianos, somos primero dominicanos, y la nación necesita de los dominicanos en estos momentos repito de tantas confusión en la que se encuentra sometida la nación hoy.
No podemos confundirnos con interés bastardos, con intereses que favorecen a poderosos intereses que nunca han dejado que la Patria resurja y con esto se lleva al país a confundirlo en lo que verdaderamente que es lo que la nación necesita, la nación necesita solamente repito, necesita los Comandos Trinitarios de la Patria que fueron los que nos dieron esta nación por la cual hoy transitamos libremente y enfrentar a todos aquellos disfrazados de patriotas, aquellos gobernantes obedientes y lacayos, solapados a los servicios de los peores enemigos de la nación, a esos servirles a potencias extranjeras sin importarles su Patria ni el destino de la misma, contra eso es que tenemos que luchar unidos como fue esa grandiosa Trinitaria que nos dio esta tierra libre hoy, e independiente y soberana, solamente con unos Comandos Trinitarios de la Patria, que el pueblo comience hacer filas y a formarlo, podríamos salvar la nación de la República Dominicana, que precisamente tenemos dentro de ella grandes Comandos Trinitarios de la Patria, como son nuestra gloriosa Fuerzas Armadas.
Solamente con los Comandos Trinitarios de la Patria, salvaríamos los destinos de esta nación en peligro y amenazada, por lo que destruiríamos nuestra soberanía llevando a la nación a una fusión que este pueblo jamás aceptaría.