
SUENAN TAMBORES DE GUERRAS
Donde debería estar sonando los tambores de guerras no es un Ucrania, ni en Rusia, ni en Estados Unidos, ni en la OTAN; sino en América porque desde 1492 se viene masacrando, asesinando, saqueando a estos pueblos por un sistema de una élite empresarial imperialista. Porque este descubrimiento de América no fue más que una estafa en las Antillas, porque esta estaban pobladas de Aborígenes y la tierra no produce seres humanos, producen plantas, entonces de dónde vinieron estos aborigen, los cuales poblaban todo el Continente Americano.
Pero no hay duda que la democracia no es más que la heredera del fascismo alemán. Donde la misma se basa en los principios de exterminio de ese sistema fascista porque a este no le importa el ser humano para nada, pues no hay duda que hoy estamos viviendo en un sistema democrático que se sustenta en una Ley de exterminio del ser humano como descendiente del fascismo alemán el cual hace 78 años de este cruel exterminio de la humanidad.
Pero no hay duda que esos Tambores de Guerras que hoy suenan, no son más que el apocalipsis de exterminio en contra de la humanidad irredenta producto de los coletazos del Capitalismo Neoliberal Imperialista en decadencia de una política de explotación y usurpadoras de los derechos de los pueblos y de ampliar su dominio y hegemonía porque son insaciables y le gusta llevarles guerras a otras naciones para poner en funcionamiento su industria bélica armamentistas que hoy estás prácticamente paralizada y necesitan poner la misma a producir.
Por lo tanto, se están dando a la tarea de esta agresión a la República de Ucrania, a lo estilo Vietnam, Afganistán, Siria, Irán, Irak, Libia; armaron todas estas guerras para poner en funcionamiento su industria bélica, y como esa bomba nunca han caído en su territorio, pues muy bien podría pasarle a Estados Unidos como le pasó a Alemania con la invasión a Rusia que fue derrotada.
¡Cuidado! Porque podría pasarle a ustedes con Ucrania, como le pasó a Alemania con la intervención a Rusia, y esta vez la bomba caerles a ustedes sobre su territorio.
Por eso esta vez los Tambores de Guerras deberían sonar en América Latina.