- Publicidad -
Dominicanos en ExteriorNew York

Sociólogo Jaime Vargas convoca a reflexión durante festividades, evitar violencia armada y cambiar conductas nocivas

NUEVA YORK._ El sociólogo y activista comunitario Jaime Vargas, convocó a la sociedad dominicana en el país y el exterior a reflexionar durante las festividades de fin de año que comienzan hoy con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Vargas, también  uno de los empresarios más exitosos de la diáspora, señaló que tras la matanza del martes en una tienda de la cadena Walmart en Virginia, donde el gerente asesinó a 6 compañeros de trabajo, el momento llama a la reflexión y evitar la violencia armada, cambiar las conductas nocivas y ser un activo de la paz en todo el mundo.

“Son tiempos difíciles, pero el Día de Gracias debe ser de reflexión en el que la gente en esta época pueda pensar que hay que cambiar”, añadió.

“Muy complicado y difícil es este tiempo de inflación, donde hay poco dinero en la economía moviéndose en la comunidad y gentes todavía usando máscaras que se ven como El Zorro y tienden a hacer atracos”, explicó.

“Hay que cuidarse y hacer una auto reflexión de lo que pueda suceder en este año entrante que va a ser uno de los años de mayor inflación que se haya visto en los últimos años”, exhortó Vargas.

“Que miren y analicen la situación sobre lo que va a pasar en 2023”, puntualizó el sociólogo.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!