- Publicidad -
Nacionales

El Presidente Abinader clama al Congreso por aprobaciòn del proyecto de ley de Fomento y Compectitividad de la Aviaciòn civil.

Con la asistencia del presidente Luis Abinader la línea aérea Sky High, ejecutivos de la empresa y funcionarios del sector aeroportuario dieron a conocer los proyectos de expansión para este año 2023, contando con una flotilla de cuatro aviones de la marca Embraer l90 con capacidad para 97 pasajeros.
El presidente de la aerolínea, Juan Chamizo Alonso, declaró que el propósito de la empresa es continuar fortaleciendo sus servicios a favor del pais e indicó que en los actuales momentos, Sky High, cuenta con 21 destinos con más de 4,000 mil operaciones al año conectando con el Caribe, América Latina y Estados Unidos.
Asimismo, citó entre esos destinos a San Martín, Aruba y Curazao, Antigua, Bonaire, Anguila, Tórtolas, Guadalupe, Martinica, Saint Thomas, Kinsgton, la habama, Cuba, Santiago de Cuba, Caracas, Venezuela, Providence y Miami, Florida.
«Agradecemos al señor presidente Luis Abinader y a todos ustedes por acompañarnos a este vuelo de cielos abiertos, que cada vez más se eleva, en la ampliación de la propuesta aérea de República Dominicana», expreso el ejecutivo privado.
Durante la actividad desarrollada en el restaurante La Vendimia, en el Aeropuerto de Las Américas, fueron presentado al Presidente Abinader e invitados, todos los proyectos que Sky High tiene en carpeta para desarrollar en el presente año 2023.
Por su parte, Cesarina Beauchamp, directora de operaciones de la aerolínea, ponderó el apoyo que recibe Sky High de parte de la Junta de Aviación Civil y el Instituto Dominicano de Aviación (IDAC), y el Departamento Aeroportuario para su expansión y competencia en el transporte aéreo de pasajeros.
«Ustedes no tenga la menor duda de que las acciones emprendidas por cada uno de los organismos que hemos mencionado, es debido al cumplimiento de los mandatos del señor presidente Luis Abinader en su interés de mayor fortalecimiento de la aviación comercial dominicana», expresó la ejecutiva.
Vuelos
Actualmente vuela a St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tortola,
Guadalupe, Martinica, Kingston, St. Thomas, La Habana, La Habana, Santiago de Cuba y Holguin.
En Estados Unidos: Miami, Providence y Tampa, y en Suramérica, viaja a Caracas, Venezuela.
Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!