- Publicidad -
Nacionales

CONSTRUIRAN HOTEL EN INSTALACIONES AEROPUERTO LAS AMERICAS

El hotel contará con todas las comodidades y facilidades modernas

Con una inversión superior a los 22 millones de dólares las empresas Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) y VINCI Airports anunciaron la construcción de un hotel de 150 habitaciones integrado a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez.
De acuerdo con los detalles del proyecto estará ubicado en los terrenos de Las Américas, siendo el primer hotel integrado a un aeropuerto en el país, ya que «los huéspedes podrán ingresar caminando».
El hotel contará con bar y restaurantes, terrazas, espacio de coworking, gimnasio, piscina, centro de negocios, salones flexibles para reuniones, así como estacionamiento.
Mónika Infante Henríquez, CEO de Aerodom, precisó que el hotel será capaz de acoger pasajeros en tránsito y tripulaciones, fomentando que más aerolíneas locales e internacionales establezcan sus centros de operaciones en el país.
Explicó que las habitaciones del nuevo hotel tendrán dos vistas: hacia la terminal aérea y hacia el mar Caribe, por lo que la fachada contará con amplios ventanales que permitirán disfrutar del entorno.
Añadió que su clientela estará compuesta principalmente por pasajeros que toman vuelos muy temprano, que perdieron alguna conexión, así como personal de las líneas aéreas. El hotel también permitirá atraer viajeros de negocio al contar con espacios para realizar juntas de trabajo, programas de capacitación, entre otros.
El presidente de la empresa TVP, Carlos Tejera destacó el «interés y entusiasmo que existe en el sector turístico y aeroportuario con el desarrollo de esta importante obra».
“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto hotelero que definitivamente añade tremendo valor al Aeropuerto de Santo Domingo, a la ciudad de Santo Domingo y a nuestro portafolio de proyectos” indicó.
Citó como referencia de que las principales ciudades del mundo cuentan con uno o más hoteles de aeropuertos, aportando al dinamismo de tránsito aéreo.
La obra será construida por la empresa TVP Management RD y Constructora Sofisa, S.A.
El nuevo hotel Holiday Inn Santo Domingo Airport, estará bajo el diseño del Taller de Arquitectra ORBITARQ, y el despacho de abogados Estrella & Tupete. El Holiday Inn Santo Domingo Airport contará con una oferta de 150 habitaciones dispuestas en 5 niveles con 9,000 metros cuadrados de construcción.
- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!