
Wilo Marrero rompe record gana los 3 lugares del torneo de Gallos
Luego de la reapertura de los coliseos, que establecieron el Ministerio de Salud Pública y Ministerio de Deportes y Recreación por la pandemia de coronavirus en el país, los coliseos de Santiago y el Jo Kernel, se unieron y realizaron un extraordinario torneo “4TA Entrega de Pollo Pelados”, y además realizaron varias peleas de exhibición de de pollos cresta y barba.
El puertorriqueño, el cual se encuentra radicado en Santiago, Wilo Marrero y su Traba “El Encanto”, ganó los tres primeros lugares del torneo creando así un record en la historia del gallerísmo nacional.
Cabe destacar que Wilo , gano el gallo del mes en el coliseo de Santiago en su primer año de estar en la República, sus ejemplares son rápidos, fuertes, tiradores con las espuelas, además descienden de buen linaje, y están bien formados, alimentados y cuidados.
En ese mismo sentido los presidentes del los coliseos, Augusto Izquierdo de Santiago , Roberto Domínguez del Jo Kernel y el organizador del torneo Héctor Fernández, expresaron sentirse satisfechos con la realización del evento, ya que al pasar una situación tan difícil como lo fue la pandemia, iniciaron las actividades gallística con un buen evento, y agradecieron a las autoridades de Salud Pública y Deportes por las facilidades brindadas para la realización del mismo.
A esta actividad asistieron deportistas de diferentes países entre ellos los destacados puertorriqueños Javier Nieves y Javier Hernández, y Héctor Andrés entre otros.