Opiniones

UNA SOCIEDAD AMORFA

Nuestros jóvenes de hoy en día están inmersos en una sociedad amorfa, porque los mismos no tienen un rumbo fijo, ni mucho menos una determinación propia y la mayoría no saben lo que quieren porque son manipulados por las ideologías de una descomposición social en que estamos sumergidos las clases sociales de hoy en día.

Nuestros jóvenes de hoy en día no se preocupan por estudiar y mucho menos por conocer su historia, porque la sociedad en la que hoy vivimos es otra, es distinta a la sociedad de hace décadas, por lo tanto, los jóvenes no saben qué hacer y no saben en qué creer, sobre lo que es cierto y es falso.

Hoy se les habla de una nueva determinación sexual del ser humano los LGBT. En años recientes dichas iniciales se han utilizados para denominar de forma inclusiva a todos los individuos y a las comunidades que se identifican como lesbianas, gay, bisexuales o transgénico o aquellos/as que tienen dudas acerca su sexualidad y/o identidad de género, que no saben en realidad lo que es.

En cuanto a lo que se refiere a la música, existen tantos ritmos musicales los cuales no merecen ser catalogados como música. El reguetón, el mambo violento, dembow, el cual es un ritmo musical originario de Jamaica que se desarrolló a mediados de la década de 1980. El mismo es en diversos géneros musicales como en dancehall, reguetón, moombathon y otros de origen caribeño.

Es necesario conocer que este tipo de ritmo ha tenido un auge desde la década de 1990 y comienzo de la década de 2000, sus orígenes se remontan a las influencias del rap y el hip hop. Posteriormente se extendió a República Dominicana y Puerto Rico.

El heavy metal entre otros, sin ningún menoscabo, música sin ningún sentido musical, y con una vulgaridad extrema, la cual hace manipular la mente de nuestros jóvenes y en sí descomponer su forma de pensar y de razonar al respeto y en cierta forma mantenerlo como un zombi, el cual anda como un mutante por las calles, sin pensar, sin razonar y andar por el camino que le señale la música.

Los cuales están siendo llevados a un matadero, es la nueva forma del sistema capitalista neoliberal, el cual ya no habla de ideologías partidista contraria al sistema como surgieron en el pasado, las cuales el sistema le denominaba las que fueron: las guerras religiosas, las cruzadas, los templarios; luego la denominaban lo que podría decirse por un apellido más directo: el comunismo, el socialismo; luego nos llegan los guerrilleros, los narcos guerrilleros, el narcotráfico; luego la corrupción administrativa; luego se pasa a los militares y policías corruptos, etc.

Esta política neoliberal capitalista también estás despojando a gobernantes en américa latina y también cometiendo genocidio como el ocurrido contra el presidente de Haití, Jovenel Moise.

Estas clasificaciones son en parte una descomposición socio-cultural y antropológica del sistema político capitalista neoliberal el cual está en decadencia y por lo tanto, estas llevando a la sociedad en la que vivimos y nos desarrollamos a un despeñadero, estos cambios son caóticos y catastróficos para los jóvenes de hoy en día ya que los mismos son manejados por dicho sistema sin pensar en las consecuencias que estos le traerían.

Nuestra juventud de hoy en día la cual no piensa y la misma estás sumergida en una sociedad amorfa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!