- Publicidad -
Cibao CentralEntretenimientoZona Norte

¡TIEMPO PARA TODO HACE JUSTICIA! RECONOCE A MARIA CRISTINA CAMILO COMO “GRAN SOBERANA DEL PUEBLO DOMINICANO Y MAESTRA DEL BUEN HABLAR”

MOCA.-El programa radial Tiempo para Todo, en un acto de justicia, ha reconocido a la actriz y comunicadora Maria Cristina Camilo (Maita)  “como soberana del pueblo dominicano y maestra del buen hablar”.

El reconocimiento, consistente en una hermosa placa, fue entregado personalmente a Camilo por el productor y conductor del popular espacio, periodista Félix Jacinto Breton.

Tiempo para Todo se transmite por los 99.5FM de Radio Ideal, de Moca, los viernes a partir de las 6:00PM dentro de la plataforma Remeneo de la Tarde Siglo XXI.

“Con esta declaratoria y posterior entrega de este reconocimiento, estamos haciendo un acto de justicia para con una mujer que ha sido todo un derroche de amor y de solidaridad”, expuso Breton, quien se hizo acompañar del director de Canca la Reina, Victor Jose Breton Gil, y de Mateo Reyes, funcionario de los CTC en el Cibao.

MOTIVACIONES DEL RECONOCIMIENTO A MAITA

-Por los valores humanos que siempre han acompañado su útil vida como son, entre otros, el de la comprensión, la solidaridad, la bondad y el servicio.

 -Por los grandes atributos ciudadanos de recta conducta publica y honestidad que han marcado su fructífera existencia.

-Por el excelente desempeño en las distintas facetas artísticas en que se ha desenvuelto.

-Porque, a sus 102 años, continua siendo fuente de inspiración para las dominicanas y dominicanos por la calidad mostrada en la locución nacional.

LA GRAN SOBERANA

El periodista Félix Jacinto Breton sostuvo que, por estas y por otras razones, a Maria Cristina Camilo “nuestro programa Tiempo para Todo la declara como gran soberana del pueblo dominicano”.

Además, por su excelente la excelente dicción de la que hace gala en los medios de comunicación y otros  escenarios donde se desenvuelve, también la reconoce como “maestra del buen hablar”.

“Dado en Moca, Capital Municipal de la Provincia Espaillat, a los 10 días del mes de julio del 2021, año 177 de la Independencia Nacional y  158 de la Restauración de la República”, dice al final la placa entregada a Maita.

CAMILO AGRADECIDA

En cambio, la reconocida se mostró totalmente agradecida por la entrega de la placa por parte de Tiempo para Todo y dijo que la vida le ha dado “muchas bendiciones”.

La declaratoria como soberana del pueblo dominicano y maestra del buen hablar se suma al reconocimiento que le hizo la Policía Nacional y al anuncio de la creación de un premio que llevara su nombre.

Estas iniciativas mantienen muy contenta a Camilo que las considera como bendiciones que le dan Dios y la vida aunque estas distinciones, dentro de su espíritu de sencillez y humildad, las entiende como inmerecidas.

“Las recibo, sin embargo, con todo el amor del mundo”, expreso con palabras que les salieron desde lo más profundo de su alma.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!