Opiniones

Somos Animales sin Derechos

En la moribunda y débil democracia somos animales sin derechos, por eso estoy de acuerdo con el informe de PNUD, sobre el fracaso de la débil democracia donde a una persona “no le importe vivir en un gobierno autoritario”.

Es triste observar la situación actual del país todos los días un muerto, los jóvenes ya no creen en nada, jóvenes que perdieron la credibilidad en la democracia, en aquellos que nos gobiernan que nos dirigen ya no creen en las instituciones que a través de la historia nos han pisado, nos han destruido, nos han negado los mínimos derechos, los derechos animales yo no hablo de derechos humanos, derechos animales el derecho alimentarse es un derecho animal, el derecho a tener una madriguera donde cubrirse también nos los han negado son derechos animales, el derecho a la vida es el derecho más importante no solamente para los animales ni para el hombre sapiente si no para todos los seres vivientes, también nos han negado ese derecho por eso los jovenes no creen en las instituciones, un congreso de la República de corruptos, ignorante, bandidos, hipócritas, canalla, violentos, bellaco, villanos, tarados, vagos, energúmenos, etc.

La policía la han cambiado, son criminales, delincuentes, terroristas, sicarios al servicio de una democracia fracasada que matan a los jovenes y sacan los ojos como está sucediendo en Colombia contra los que están protestando por sus derechos, aquí son ametrallados por los bárbaros en los lugares de diversión nocturna. “No han negado los derechos animales, no humanos” … que crudeza que realidad. Fatal este sistema está podrido en su egocentrismo y no tiene conciencia. Superó a Caligula, Hitler, Harry S. Truman, Augusto Pinochet, Benito Mossolini, etc. Que peste.

Al pueblo dominicano los tienen amazada el hambre, el desempleo, la corrupción, la ineptitud de su incapacidad para diagnosticar y solucionar los graves problemas del pueblo se hace oficial la dictadura que estamos viviendo.

Este sistema de gobierno debe cambiarse lo más pronto ya que el mismo pueblo es el que demanda esto. Que se marchen los que han saqueado, desplazado y se han apoderado del país con la corrupción y los contratos del estado y sus recursos públicos y el poder desmedido sin control…

La soberanía y la autonomía de los tres poderes si no hay eso seguimos en la pocilga en la que estamos hoy. Dejen la idolatría de seguir a los autodominados representante de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuesto y ¡alma! Engañadores que con discursos, canciones y arengas manipulan el alma de sus seguidores ignorantes.

No hay dudas que en el sistema democrático somos animales sin derechos y es por eso que yo no creo en la mal llamada democracia porque la misma es un instrumento de belcebús.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − seis =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!