- Publicidad -
Sociales

Pequeños Cineastas impartirá su workshop «Quiero Ser Youtuber», nivel junior

La primera escuela de cine infantil y juvenil en República Dominicana, Pequeños Cineastas, abre la convocatoria para el workshop  «Quiero Ser Youtuber», dirigido a niños y niñas en edades de 6 hasta los 12 años,

 

Este curso taller será realizado del lunes 27 de junio hasta el viernes 01 de julio en horario de 4:00 p.m a 6:00 p.m, en las instalaciones del centro ubicadas en el segundo nivel de Plaza Naco. Tiene un costo de inversión de RD $6,000.00. Para inscripción y mas información, comunicarse al 829-764-3177.

 

Belissa Lucero, fundadora y directora de Pequeños Cineastas, indica que en este workshop   de «Quiero Ser Youtuber», los participantes aprenderán a sacar el mejor provecho, manejar y planificar el contenido de la herramienta audiovisual Youtube a través del uso de  plannerbook, planos cinematográficos en sus videos, iluminación del set, clonación de personajes,edición, entre otros usos que sacarán el máximo la creatividad de los niños y niñas.

 

“YouTube es una plataforma con mucho potencial. A través del workshop «Quiero Ser Youtuber», los estudiantes aprenderán a iluminar su espacio de grabación, lenguaje cinematográfico ,edición con celular o pc, tipos de contenidos, entre otras herramientas educativas para aprender en grande y pasársela de maravilla, creando contenido entretenido, a su gusto y de valor”, expreso Lucero.

 

Este curso taller incluye libros de trabajo, set de filmación, herramientas de trabajo, goodies bags, entre otros

 

Pequeños Cineastas ofrece a los estudiantes experiencias de aprendizaje por medio de proyectos y productos creativos. Es la primera escuela de cine infantil y juvenil en República Dominicana,  Academia de cineastas y Youtubers

 

 Las formaciones que imparte son:

 

●        Quiero ser youtuber donde se les enseña a ser creadores de contenido, seguridad, lenguaje audiovisual y edición.

●        Academia de Films Makers, los alumnos aprenden la historia del cine, sus películas más emblemáticas, el lenguaje cinematográfico, análisis de películas , montaje cinematográfico, de la historia a la idea. Mediante este taller los participantes  logran aprender cómo contar sus historias mediante dispositivos como tablets o celulares haciendo uso del lenguaje audiovisual

●        Escritura creativa, taller de iniciación al guión cinematográfico para niños y pre-adolescentes

●        StopMotion, es un taller donde nuestros chicos aprenden técnicas de animación mediante legos y plastilinas, dando vida a sus ideas y usando la creatividad .

●        Fotografía creativa mediante  tablets y celulares para niños

●        Medios audiovisuales para padres y adultos, este workshop está dirigido para aquellos padres y adultos que deseen iniciarse o hacer un uso correcto del lenguaje audiovisual de manera práctica y paso a paso hasta dominarlo como un nivel pro.

 

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!