DíasporaDominicanos en Exterior

Otra agresión a tiros en el Alto Manhattan para despojar de vehículo a conductor

NUEVA YORK.- Un motorista fue atacado a tiros por dos desconocidos la madrugada de este martes, a las 5:00 de la mañana, en la calle 155 con Harlem River Drive en el Alto Manhattan, que intentaron quitarle su vehículo.

Los pistoleros iban en un vehículo todo terreno por el referido lugar cuando interceptaron al motorista, de 35 años y presuntamente hispano, quien no obedeció la orden de detenerse y en eso le dispararon, hiriéndolo en la ingle, pero continúo conduciendo su moto hasta el Hospital Harlem.

Se desconoce el paradero de sus agresores, mientras la policía investiga.

Hace una semana, el conductor de un carro fue interceptado por gatilleros en el puente de la calle 181, que une el Alto Manhattan con El Bronx, y le propinaron cuatro balazos perdiendo la víctima el control para estrellarse, oportunidad que aprovecharon los asaltantes para robarle su carro.

El gobernador Andrew Cuomo declaró la violencia armada como una emergencia por desastre en el estado, y el senador Chuck Schummer expresó que la violencia armada estaba aumentando en NY y en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!