- Publicidad -
Sociales

LLYC, entre las 10 consultoras de comunicación más creativas del mundo

● Según el Global Creative Index 2021 elaborado por PRovoke ● “Invisible Soledad'' es la segunda campaña más premiada a nivel mundial

LLYC se sitúa entre las 10 consultoras de comunicación más creativas del mundo y es la primera independiente, según el Global Creative Index 2021 elaborado por PRovoke. Es la única firma española que aparece en el ránking, en el que escala del puesto 21 al 9. Además, esta prestigiosa publicación ha situado a “Invisible Soledad” como la segunda campaña más premiada a nivel mundial. Este proyecto, realizado para la Fundación BBK y creado y desarrollado por el área Consumer Engagement de la firma, visibiliza la soledad no deseada en la tercera edad. Hasta la fecha acumula un total de 55 galardones en los principales certámenes de todo el mundo, entre ellos los Cannes Lions, CLIO Awards, El Ojo de Iberoamérica, Andy Awards, El Sol, Eficacia, y Gerety Awards.

Global Creative Index, que celebra este año su décima edición, ha analizado las candidaturas y los ganadores de más de 25 certámenes internacionales de PR, digital y marketing, entre los que se encuentran los Global SABRE Awards y Cannes Lions.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, asegura que “estos reconocimientos ponen en valor el esfuerzo de varios años para romper con los límites del sector y situarnos en la vanguardia de la creatividad. Todo un estímulo para seguir arriesgando y mejorando, día tras día, en nuestro trabajo con nuestros clientes”.

 

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

LLYC cotiza en el mercado alternativo bursátil español, BME Growth. En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2021 de PRWeek y ocupa el puesto 46 del Ranking Global 2021 elaborado por PRovoke. LLYC ha sido elegida Mejor Consultora de Comunicación de Europa 2021 en los PRWeek Global Awards, y Consultora de Comunicación del Año en América Latina en los International Business Awards 2021.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!