- Publicidad -
DeportesPelota Invernal

Leones del Escogido designan al cronista deportivo Manuel Reyes como su comentarista radial

El cronista deportivo Manuel Reyes, conocido como “Maregadeportes”, fue seleccionado por el equipo profesional de béisbol de los Leones del Escogido para ser parte del staff radial del equipo como comentarista.

Gracias a este contrato, de igual forma el cronista fungirá como presentador de la antesala del escogido por Televisión Nacional para la temporada de béisbol invernal 2022-2023.

“Me siento muy contento y orgulloso de dar este nuevo paso en mi carrera, ya que estoy viendo los frutos de mi esfuerzo, de mi disciplina, y de siempre hacer mi fila sin desesperarme… agradezco infinitamente a la franquicia de los Leones del Escogido por tomarme en cuenta y apostar a talentos jóvenes como yo para llevar a la familia escarlata la emoción del beisbol a través de la radio y la televisión”, resaltó Manuel.

Reyes, quien cuenta con 12 años de trayectoria como cronista deportivo, ha fungido en sus años de ejercicio como presentador de varios segmentos y programas deportivos como: Abriendo el Juego por Kiss 94.9fm, Telefuturo Deportes Canal 23, del segmento deportivo del Mismo Golpe con Jochy Santos y del segmento de Deportes en el programa Propuesta De La Noche por Digital 15.

Maregadeportes cerró el año 2021 como el único comunicador deportivo del año en participar del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, fue Comentarista del Equipo profesional los Titanes del Distrito de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Comentarista del Juego de Estrellas de la LNB, Comentarista del Juego de Estrellas de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) producido por FENAPEPRO y Comentarista de la LIDOM para Telemicro Internacional.

 

Coberturas Internacionales

Dentro de las coberturas realizadas a nivel internacional destacan: “Por Amor al Basket” celebrado en New York City, siendo el único cronista de República Dominicana en participar en el torneo amateur mejor organizado de todo NY.

En 2020 realizó la cobertura del juego de estrellas de la NBA en Chicago, mientras que en el 2018 fue uno de los tres cronistas de toda RD en cubrir desde Los Ángeles la llegada de LeBron James a su nuevo equipo Lakers y en 2017 participó en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami,Fl.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!