Opiniones

La Democracia un Sistema Satánico

Dicen que el gran triunfo del diablo es convencernos que no existe. De igual manera, no de los mayores éxitos del capitalismo es habernos (casi) convencido, de que su lógica económica responde perfectamente a la naturaleza humana siendo, por ello, el “modo natural” de organización de la sociedad animal. Tras la quiebra moral y material del pensamiento humano se ha quedado huérfano sin alternativa globales lo que ha arrastrado al basurero de la historia del infierno de esos ideales no solo cualquier intento de organizar las bases de la economía sobre bases humana diferentes, sino, incluso, aquellas con propuesta de reforma profunda del mismo que sin alterar su “esencia” permitirán una “presencia” más justa, más acorde con los principios humano de justicia y ética social.

Hoy, con este capitalismo satánico engendro de casino no está llevando a la mayor crisis económica de los últimos ochenta años, incluso se hacen propuestas de refundación de mejoría por líder conservadores de la ultra derecha capitalista, que se disolvió en el aire al poco de ser pronunciadas. El sistema capitalista democrático tiene filosa bayonetas con la que imponen el funcionamiento, del sistema capitalista actual. Además, como puede haber bienestar colectivo, en una sociedad masacradas por una explotación infernal sin esperanza tenemos que reflexionar sobre el sistema democrático y su dinámica y contradicciones lógicas que evidencian una profunda crisis que no es un “cisne negro” sino un problema sistémico, nos podemos seguir recurriendo a tres autores con más de cien años de antigüedad: Adan Smith (siglo XVIII); C. Marx (XIX) y J. M. Keynes (principios del XX); a pesar de lo mucho que en apariencia han cambiado las cosas de la economía capitalista mundial.

El mercantilismo es el padre del empresarismo industrial cuna del sistema capitalista.

No tengo opinión clara sobre el diablo. Pero creo firmemente que el demonio del capitalismo existe, el capitalismo satánico le quita el derecho al ser humano y los degrada a un animal irracional crea un clima de crispación y de estallido de violencia social, genera un volcán propicio para el renacimiento de las ideologías antidemocrática de los pueblos pues sin lugar a dudas que estamos frente a un capitalismo ladrón hijos legítimos del diablo. ¿Hasta cuándo? Sobrevivirá este grotesco sistema de ganstes sepultador de pueblos deshumanizado por el capitalismo del diablo y de la democracia que mata la esperanza de las clases marginada que reparte masivamente la miseria como doctrina de dominio colonialista para que perdure en el tiempo y en la democracia capitalista satánica, destructora del ser humano la democracia es un sistema político satánico del averno fuente incubadora de estallido de violencia sangrienta por una política económica mal aplicada que aniquila la clase marginada por un sistema endemoniado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + seis =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!