- Publicidad -
Cibao Central

JUNTA DE CANCA LA REINA PONE EN CIRCULACION SU “REVISTA INFORMATIVA”

Lo hizo este lunes 20 de septiembre durante un acto que conto con la presencia de representativos de todos los sectores e invitados especiales.

CANCA LA REINA, Prov. Espaillat.- Con la presencia de todos los sectores representativos de este Distrito Municipal, perteneciente a la Provincia Espaillat, la Junta Distrital puso   en circulación su Revista Informativa la cual será, en adelante, su vocero escrito.

La actividad se llevó a cabo el pasado lunes, 20 de septiembre, en el salón del Centro de Capacitacion e Informacion, el  CCI Olga Morillo, del Centro Tecnológico Comunitario (CTC). 

Esta  REVISTA INFORMATIVA en principio fue concebida de apenas 12 páginas pero que, en definitiva, se convino en llevarla a 28 por la gran cantidad de informaciones que había que ofrecer a los munícipes. Abarca solo los meses comprendidos entre abril y julio ya que había otras dos publicaciones anteriores.

EL ACTO

Esta REVISTA INFORMATIVA fue  puesta a circular durante un acto que se llevó  a cabo en el local del Centro Tecnológico Comunitario (CTC), específicamente en su sala CCI Olga Morillo, y conto con la presencia de representativos locales e invitados especiales.

El Himno Nacional marcó  el inicio del programa y luego se presentó la mesa principal, que estuvo encabezada por el director de la Junta Distrital, licenciado Victor Jose Breton Gil.

Estuvieron ocupando asientos en la mesa el ingeniero José Bernardo Reinoso, presidente del Concejo de Vocales, la vocal profesora Milagros Hernández, la tesorera de la junta Eslaine Jiménez y Carol Gómez, del  Ministerio de Planificación, Economía y Desarrollo.

Como invitados especiales figuraron Alfredo Matias, un antiguo dirigente comunitario y comunicador de la zona sur de Santiago, el dirigente popular de Licey al Medio, Abel Rodríguez; el ex candidato a alcalde por ese municipio por el Frente Amplio y el PRM además de  dirigente popular, David Polanco, y Mateo Reyes, representante de CTC a nivel regional, entre otros.

Las palabras centrales del acto de puesta en circulación de la Revista Informativa estuvieron a cargo del director de la entidad distrital y la presentación de la misma fue del periodista Félix Jacinto Breton, que fue el redactor-editor.

Esta revista tendrá una salida cuatrimestral. Por lo tanto, la próxima deberá circular a finales del mes de noviembre venidero o a principios de diciembre, anuncio Victor Breton en sus palabras, que también aprovechó  para anunciar la próxima construcción de una funeraria municipal en Canca la Reina.

 

UNA REVISTA FULL COLOR

La portada y contraportada  de esta revista es totalmente full color y en satinado cien, mientras que en sus páginas interiores se utilizó bond 20 pero con las fotos también a full color.

Una fotografía en la que figura todo el personal de la Junta, desde el director Victor Breton, la subdirectora Carmen Santos,  los concejales José Bernardo Reinoso y Milagros Hernández, además de otros funcionarios y empleados, incluidos los conserjes y obreros, sirve de ilustración a la portada, donde se destaca el título “Con confianza, unidad y solidaridad construimos el Distrito que La Reina merece”.

También en su portada incluye el gran apoyo que brinda la institución a la salud, educación y al deporte, destacando en otros  titulares  que el               “Ayuntamiento se convierte en padrino de la Clínica Rural”, “Con el respaldo del gobierno, 100 millones de pesos en tres puentes” y “Junta recobra la confianza entre los munícipes”.

MUCHAS INFORMACIONES

Esta REVISTA INFORMATIVA contiene una gran variedad de informaciones en sus páginas interiores e incluye, además, un detallado informe del movimiento financiero entre abril y julio, que son los meses que abarca la publicación.

La redacción y edición de la misma estuvo a cargo del periodista Félix Jacinto Breton, la diagramación y diseño fue de Getulio Bonilla de Conceptos Creativos, mientras que la impresión fue responsabilidad de Latin Graphic.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!