- Publicidad -
Sociales

Empresa celebra 19 años reconociendo empleados

Santo Domingo, D.N. Con el manifiesto compromiso de seguir fiel a los principios y valores que cimentaron su institución, los ejecutivos de TMD-Tecnomaquinarias Diesel- celebraron su decimonoveno aniversario de fundación, durante una actividad que reunió a los socios y colaboradores de la empresa.

TMD es una firma distribuidora de equipos, partes y servicios para el mercado de la construcción, minería, agricultura y la industria, cuya razón de ser fue realzada por su presidente Eduardo López en su discurso central.

Esbozó los hitos alcanzados durante el proceso de expansión y desarrollo de TMD, que ¨desde sus inicios en 2002, con la expresa intención de ayudar a los clientes a superar los desafíos que día a día se presentan en la administración de equipos pesados.

En el marco de la celebración fueron condecorados los colaboradores Bernardo Ogando (fundador de TMD), Miguel Alcides Suero, Víctor Radhamés Agüero, y Blasina Fabián, en reconocimiento a sus trayectorias y aporte de conocimientos  a las nuevas generaciones de técnicos, así como su entrega incondicional, lealtad, y gran espíritu de compromiso.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!