- Publicidad -
SaludSociales

Dr. Pablo Mateo obtiene certificación en Ondas de Choque de baja intensidad para tratar la disfunción eréctil

El mismo se realizó en el Instituto Andromedi

Sevilla, España. Jueves 18 de noviembre del 2021. Doctor Pablo Mateo en aras de seguir realizando especialidades en beneficio de sus pacientes masculinos, afectado  de la disfusión eréctil, se certificó en la especialidad en ondas de choques de baja intensidad para tratar este trastorno; La misma fue realizada en el Instituto Andromedi, con el prestigioso y reconocido  profesor Dr. Natalio Cruz Navarro. 

El Dr. Mateo señaló que dicha certificación tuvo una duración de 4 días y la finalidad de la misma fue poder llevar solución a los hombres con trastornos de la disfusión eréctil, una condición que afecta , según estudios, a más del 50%  de los hombres por encima de 40 años de edad, los cuales presentan algún grado de la misma. Además 1 de cada 5 hombres por encima de 18 años cuenta con algún tipo de disfusión eréctil. 

Sobre el  Instituto Andromedi: Es un instituto que es referente a nivel nacional e internacional en tratamientos avanzados para patologías relacionadas con trastornos en los hombres.  

Reconocimiento de la Confederación Americana de Urología: El Dr. urólogo  Pablo Mateo, además,  contó con reconocimiento Confederación Americana de Urología, por haber sido elegido para integrar la Oficina de Ética del organismo , la cual a partir de hoy, estará formada por: Director: Dr. Gerardo Perazzo (Argentina) Integrantes: Dr. Nelson Paz y Miño (Ecuador) Dr. Franzo Marruffo Cook (Venezuela) Dr. Pablo Mateo (República Dominicana) Dr. Humberto Añez (Bolivia) Presidente ex-oficio: Dr. Alejandro R Rodríguez (EEUU). 

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!