Locales

Diputado Ramón Bueno cuestiona manejo de nombramientos en el INAIP

El veterano diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, cuestionó el manejo dudoso con el que se ha manejado el área de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), con los empleados recomendados por la Comisión del Distrito Nacional.

Mediante su cuenta de Twitter, Bueno solicitó a la comisión del PRM que dirige la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, Fellito Subervi y Alberto Atallah, prestarle atención a la situación de los nombramientos de los dirigentes y militantes del partido.

El diputado aseguró que ha sido un fracaso a casi un año de haberle ofrecido esos empleos a los compañeros del partido, principalmente a los de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, que después de haber sido evaluados hoy,  no aparecen sus expedientes y ni se le da curso a los nombramientos.

Desde hace varios meses, decenas de dirigentes y militantes del PRM han manifestado su descontento, debido a la lentitud con la que se trabajan los expedientes para los nombramientos en instituciones gubernamentales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!