- Publicidad -
Cooperativas

COOPSEGUROS respalda Cuarto Congreso de Mujeres Cooperativistas de RD

¨Mujeres Cooperativistas procuran enfrentar desafíos para un mañana sostenible¨

 

Bávaro, La Altagracia, RD.- En el marco del cuarto Congreso de las Mujeres Cooperativistas, la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) fue presentada como una de las entidades que apadrinaron el referido evento, que reunió a las mujeres cooperativistas de la República Dominicana, así como delegaciones de Puerto Rico y Panamá.

 

La presidenta del Comité de Mujeres Cooperativistas (MUJERCOOP), órgano de Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Anaisa Pérez agradeció a COOPSEGUROS el respaldo brindado, así como la buena voluntad al sumarse a la causa de procurar un mundo más sostenible.

 

Por su parte, la señora Ruth Soto Báez, gerente general de COOPSEGUROS indicó que para entidad aseguradora respaldar el desarrollo social, económico y cultural de la mujeres, forman parte de sus ejes transversales e equidad e igualdad.

 

Ruth Soto detalló que la aseguradora del sector cooperativo dominicano, apuesta al avance de la mujer.

 

En ese sentido, Soto Báez resaltó que es importa identificar los safios, pero también los aportes que en materia de ciencia, tecnología, liderazgo, comunicación, empresarial, medioambiental, familiar, social y cultural la mujer ha tenido que afrontar.

 

Según la gerente de COOPSEGUROS,  procurar sostenibilidad ambiental se encuentra en consonancia con los objetivos planteado por todo el sector cooperativo a nivel global.

 

La señora Ruth Soto Báez externó que COOPSEGUROS siempre respaldará congresos y actividades que procuren el crecimiento individual y colectivo de la mujer, que apuesta al cooperativismo como forma de vida para avanzar social y económicamente.

 

El referido congreso contó la presencia de delegaciones de Seguros FEDPA de Panamá y Seguros COSVI de Puerto Rico.

 

Dicho evento se está realizando en el Hotel Ocean Blue Bávaro, Provincia la Altagracia, los días 20, 21 y 22 de mayo del presente año

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!