- Publicidad -
DíasporaDominicanos en Exterior

Cerca 2 mil personas Alto Manhattan reciben variados alimentos del consulado RD

NUEVA YORK.- Cerca de dos mil personas residentes en el Alto Manhattan fueron favorecidas por el consulado dominicano con variados alimentos para celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).

Entre los alimentos donados a las personas sin importar bandería política, credo, raza o religión, figuraron galones de mayonesa, aceite, mostaza y kétchup. Asimismo, cajita de espaguetis y galletas, cartón de huevos, fundas de papas, hamburguesa y pechuga de pollo.

 

Además, cajas de queso mozzarella, pavos, galones de jugos cranberry, de naranja y fruit punch; sopa y habichuela en lata, tuna y botellas de agua, entre otros productos.

Las donaciones se llevaron a cabo este miércoles en un solar, ubicado en la calle 163 entre las avenidas Ámsterdam y Saint Nicholas.

Este es el segundo reparto que efectúa la sede consular en 15 días, en ese entonces se llevó a cabo en Broadway con la calle 137, en el sector de Hamilton Heights. En las próximas dos semanas se llevará otro operativo en el condado de El Bronx, informó Ramona Almonte, directora del departamento comunitario.

Otros funcionarios del consulado que estuvieron integrado en la labor fueron Erasmo Chalas, director de prensa, Alejandro Rodríguez (Tontón), Johanna Miranda (La Beba), Juanita Martínez, y Ramón Pierret, entre otros.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!