- Publicidad -
BeísbolDeportesPelota Invernal

Aguiluchos vuelven por sus fueros y ganan el juego 12; anotan seis en un inning

LA ROMANA, RD.- La novena de las Águilas Cibaeñas volvió por sus fueros y de nuevo se meten en la pelea, dentro de los cuatro primeros lugares del standing, tras vencer este miércoles 7 vueltas por 2 a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

Los mameyes sumaron su partido ganado 12 y 10 caídas, quedándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y los Toros caen a 9-13 -tres caídas seguidas-, en el último puesto en la serie regular del torneo 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), por Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Las cuyayas marcaron seis carreras en el cuarto inning, al que entraron perdiendo 0-2, pero le entraron a batazos al lanzador taurino Pedro Vásquez (0-1), a quien en 3.2 entradas le pegaron siete hits con cuatro vueltas sucias y dos ponches, para salir como el perdedor.

Leody Taveras fue el más sobresaliente de ese rally con sencillo impulsor de dos vueltas ante  Vásquez; Juan Lagares también remolcó una con imparable al CF ante el relevista Jorge Martínez (entró por Vásquez) y Zoilo Almonte empujó otra con doble al RF a Martínez.

Ganó Joe Van Meter (1-1) al abrir el juego por los aguiluchos y trabajar 5.0 entradas, seis hits, dos carreras (una limpia), dos transferencias y dos ponchetes.

Perdió Vásquez (0-1) en labor de 3.2 actos, siete hits, cuatro carreras sucias y dos ponches.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!